04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-01-21

El actor Ismael La Rosa fue presentado como el nuevo conductor de Fábrica de sueños, de ATV, y confesó que siempre quiso probar en la animación.

El actor y conductor Cristian Rivero no pudo ocultar la enorme felicidad que siente por su hijo Gaetano, producto de su relación con la actriz Gianella Neyra, y la expresó a través de su cuenta en Facebook.

[Actualización 21/01/15] “Me equivoqué, debí haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista”, escribió Lorena Meritano en Instagram sobre cómo debió manejar la noticia de la separación de su esposo, Ernesto Calzadilla, justo días antes de la operación en la que se retirará un seno, los ovarios y las trompas de falopio para evitar la reaparición del cáncer.

Jueves de estrenos. Esta semana llega a la cartelera peruana Los 8 más odiados de Quentin Tarantino. Una de las grandes figuras de la película es Samuel L. Jackson , quien esta tarde sorprendió y mandó saludos a Perú a propósito del estreno de la cinta.

Tras el escándalo por la exclusión de actores afroamericanos de las categorías más importantes en las recientes nominaciones al Oscar se hizo un recuento de cuántos de ellos se han llevado la estatuilla dorada como Mejor Actor/Actriz o Mejor Actor/Actriz de reparto.

Angie Arizaga “tiene su propio negocio, su propia actividad paralela a las televisivas, y evidentemente ella se ve perjudicada con esto”, explica Luis Tudela, abogado de la integrante de Esto es guerra, refiriéndose a los cuadros, posters y fotografías en las etiquetas que abundan en la tienda de ropa Jhan Hids.

Después de ocho años que tuvieron su último encuentro, los ex integrantes del grupo ABBA se reunieron ayer en la inauguración del restaurante de Björn Ulvaeus, que presentó el musical Mamma Mia en Estocolmo, Suecia.

Jennifer López estrenó su primer concierto en Las Vegas (Estados Unidos), donde tendrá un show permanente llamado All I Have.

La cantante británica Adele sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Su videoclip Hello superó 1.000 millones de visitas en Youtube en tan solo 88 días.

Se une al boicot. El actor Will Smith anunció que no asistirá a la gala de los premios Oscar 2016 en febrero próximo, uniéndose así a su esposa, Jada Pinkett Smith, y otros artistas —como el director Spike Lee— en protesta por 2 años consecutivos en los que solo hay actores blancos nominados.

La actriz Mayra Couto, conocida como ‘Grace’ en Al fondo hay sitio, se lanzó como animadora infantil con su productora Muñeca de Trapo.