08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-01-20

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence será la encargada de interpretar en el cine a Marita Lorenz, la espía que fue amante del político cubano Fidel Castro, a finales de la década de los 50.

El actor argentino Coco Maggio, recordado por su participación en la telenovela Rebelde Way, fue presentado oficialmente como el nuevo conductor del reality juvenil Combate.

Este miércoles, el programa de espectáculos Al Aire hizo un anuncio que los seguidores de Esto es guerra, el reality de América Televisión, no veían venir: María Pía Copello, compañera de Mathías Brivio, no va más en la conducción del programa.

Disney y Lucas Film anunciaron hoy que la próxima entrega de ‘Star Wars’ será el 15 de diciembre de 2017 y ya no en mayo como lo habían programado.

Una de las películas más esperadas de 2016 es sin duda ‘Suicide Squad’. Y para beneplácito de sus fanáticos, Warner Bros. difundió otro tráiler en donde deja al descubierto más detalles sobre esta vertiginosa historia.

Luego de la lluvia de críticas que le cayó, el piloto de carreras Mario Hart, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que no postulará al Congreso por Alianza Popular.

El tráiler de la película ‘Neighbors 2’ acaba de ser lanzado. La cinta narra cómo la vida tranquila de Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne) se ve interrumpida por una desordenada fraternidad femenina liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz) que se traslada a la casa de al lado.

La actriz Audrey Hepburn murió un 20 de enero de 1993. El legado que dejó es impresionante y a varios años de su muerte aún sigue inspirando colecciones de ropa, estilos de peinado y maquillaje.

La cantante Yahaira Plasencia negó que hubiera pasado por el quirófano para hacerse arreglos en el rostro tal como se venía especulando hace uno días.

Kate del Castillo no debe esta pasándola nada bien. Tras el escándalo que se desató por sus vínculos con ‘El Chapo’ Guzmán, ahora Netflix decidió suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la actriz.

El laureado actor estadounidense Leonardo DiCaprio provocó sonrisas y expresiones de admiración en la concurrencia cuando fue honrado por su trabajo contra el calentamiento global en el Foro Económico Mundial de Davos. Y entonces procedió a fustigar al sector de los combustibles.

Warner Bros publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo tráiler de la película El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), en el que se puede ver en acción el grupo de villanos comandado por el ‘Guasón’.

Con más de 20 años de trayectoria, Carlos Galdós analiza su labor como irreverente conductor de La noche es mía.

No solo es modelo y actriz, Milett Figueroa ahora no descarta incursionar en la política en las próximas elecciones municipales.