08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-01-19

George Clooney, el galán de Hollywood, se manifestó sobre la controversia que ha generado la falta de diversidad en la lista de nominados a la 88 gala de los premios de la Academia.

El presentador Steve Harvey reveló que tras cometer el error de nombrar a la representante colombiana como Miss Universo, para luego rectificarse y coronar a Miss Filipinas, tanto él como su familia recibieron diversas amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La película El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ha puesto por quinta vez a Leonardo DiCaprio en el podio de los nominados para ganar un premio de la Academia.

Luego de que Jada Pinkett , esposa del actor Will Smith , llamara a realizar un boicot contra los premios Oscar por, supuestamente, haber discriminado a los actores negros de las categorías más importantes, la actriz Janet Hubert, recordada por ser la ‘tía Vivian’ en la serie El príncipe del rap arremetió contra su colega.

La Tigresa del Oriente fue eliminada de reality colombiano Bailando con las estrellas apenas una semana después de haber empezado su participación.

El actor de la serie Mi amor, el wachimán, Nikko Ponce fue captado por las cámaras del programa Espectáculos de Latina en aparente estado de ebriedad saliendo de una discoteca del sur, manejando con una botella de cerveza en mano y sin cinturón de seguridad.

Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar luego que varios médicos le diagnosticaran esta condición a la que el polémico responsabilizó de algunas de sus adicciones.

La presidente de la Academia de cine que otorga los Premios Oscar se declaró “apenada” por la falta de diversidad étnica de los nominados, después de que varias personalidades protestaran porque en las categorías actorales son todos blancos.

Una vez más la actriz Angelina Jolie se encuentra en boca de todos por su extrema delgadez.

Regresas al teatro con la obra En el barrio, que se estrena mañana en el Pirandello. ¿Cuál será tu personaje? Esto es un musical y mi personaje es ‘Nina’, la esperanza de todo el barrio. Ella se va a estudiar a una universidad carísima porque tiene media beca, pero no le irá nada bien, así que regresa al barrio muy decepcionada. En esta obra también estarán Anahí de Cárdenas, Elena Romero, Ebelin Ortiz, entre otros actores. [“‘Al fondo hay sitio’ podría tener para un año más”, según Gisela Ponce de León]