04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-01-16

El actor Leonardo DiCaprio, quien es favorito para ganar el premio Oscar por la película The Revenant, aseguró que obtener un premio de la Academia no es su prioridad.

La cantante Gloria Trevi defendió a la actriz Kate del Castillo, quien es investigada por su conexión con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El actor estadounidense Dustin Diamond, más conocido como ‘Screech’ de la serie Salvados por la campana , comenzó a cumplir los cuatro meses de cárcel a los que fue condenado por agredir a un sujeto con un arma blanca.

Celine Dion aún no entierra a su esposo René Angélil, quien falleció de cáncer de garganta hace dos días, y ya llora la partida de otro familiar. Su hermano Daniel, de 59 años, murió este sábado también víctima de cáncer, informó el vocero de la cantante.

El portal TMZ reveló nuevas imágenes del encuentro entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez (también conocida como Miss Colombia), tras el bochornoso incidente del Miss Mundo. En la foto se ve a ambos dándose un caluroso abrazó, ¿señal de perdón?

Danielle Favatto, la cuarta hija del exfutbolista brasileño Romario de Souza Faría, tiene 18 años recién cumplidos y se ha vuelto una estrella de Instagram tras publicar sensuales fotografías posando en bikini.

El actor cubano Orlando Fundichely decidió dejar la conducción del reality Esto es guerra de Bolivia para regresar a nuestro país, porque desea permanecer más tiempo con su familia y ver ofertas actorales.