04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-01-14

El recordado actor de Rebelde Way, Coco Maggio, visitó este jueves el set del programa Hola a todos y crecieron los rumores de que sería el nuevo conductor del reality Combate.

Autoridades informaron el jueves del deceso de Rene Angelil, esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, ocurrido en Las Vegas. Él tenía 73 años y había luchado contra el cáncer de garganta.

Es oficial. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller le dijeron adiós a la conducción de Combate —el reality de ATV— y confirmaron, a través de un spot publicitario, que ahora pertenecen a Latina.

El periodista Beto Ortiz reapareció en la pantalla chica y manifestó que aún no sabe si conducirá El valor de la verdad, después de que algunos rumores indicaban que Magaly Medina estaría al frente del polémico programa de Latina.

Joe Vasconcellos te enseña a tocar ‘Huellas’ en solo 5 minutos

Joe Vasconcellos aprovechó su visita para regalarnos un tutorial sobre cómo tocar una de sus canciones más exitosas y conocidas: ‘Huellas’. Durante la explicación, el cantautor chileno indicó que el ritmo sufre algunas variaciones, pero que la base de acordes se mantiene.

Charlie Sheen retomó el tratamiento para el VIH. La información fue confirmada por el representante del actor, Marcos Burg, después de emitirse el programa The Dr. Oz, donde se reveló que el artista se aventuró a buscar una terapia alternativa en México, pero este no obtuvo resultado.

La novela entre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo está de moda. Cualquier información que sume páginas a las historia se vuelve trascendente. Es por ello que la cadena Univisión rescató del archivo un fragmento de una entrevista a del Castillo que no fue exhibido.

Ante el anuncio de Lucasfilm y Disney para realizar un spin-off de ‘Star Wars’ , ya se viene buscando al actor que interpretará a ‘Han Solo’ para la película Rogue One: A Star Wars Story.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint —protagonistas de la saga de ‘Harry Potter‘— lamentaron la muerte del actor Alan Rickman y publicaron conmovedores mensajes en sus cuentas de redes sociales para despedirse del profesor ‘Snape’.

La modelo Alondra García Miró felicitó a Yahaira Plasencia por ganar el Balón Rosa de Oro 2015.

El 2015 ha sido un año brillante para muchas mujeres que dieron un aporte valioso al cine y la Academia lo sabe. Cada una de las nominadas a los Premios Oscar 2016 tuvo una interpretación excepcional en sus respectivas películas.

Joe Vasconcellos revela qué lo inspiró a componer ‘Huellas’

Después de 3 años, Joe Vasconcellos regresa a nuestro país para ofrecernos un gran show cargado de novedades y de grandes éxitos. En esta charla no podía estar ausente su canción más popular, ‘Huellas’, el cuál apareció por primera vez en el disco ‘Verde Cerca’ (1992), luego en ‘Toque’ (1995) y finalmente en ‘Vivo’ (1999), con el que explota a nivel internacional.

En el teatro Samuel Goldwyn de California (Estados Unidos), John Krasinski y Cheryl Boone anunciaron este jueves a los nominados a los Premios Oscar 2016. Aquí te presentamos una reseña de cada una de ellas a ver si te animas a verlas en el cine.

La escritora de la popular saga de Harry Potter, J.K. Rowling, lamentó la muerte del actor Alan Rickman, quien encarnó al profesor ‘Severus Snape’ y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

Este jueves se anunciaron a los nominados a los Premios Oscar 2016 que se llevará acabo el 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. En la categoría Mejor Actor la lucha es reñida.

El drama épico de supervivencia ‘The Revenant’, dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, competirá en 12 categorías de los Premios Oscar 2016, tras el anuncio de las nominaciones por parte de la Academia de Hollywood.

El actor británico Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años.