02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-01-13

Sofía Franco desmintió lo dicho por la ex Miss Perú Silvia Cornejo, quien dejó entrever que la conductora de Al aire le habría jalado los cabellos durante una pelea que tuvieron en junio del 2014. Todo comenzó cuando la primera le pidió a la segunda que oficializara su relación con el modelo cubano Enrique Pastrana, lo que originó que Cornejo también instara a Franco que aclare si estaba separada o no del padre de su hijo.

[ACTUALIZACIÓN 13/01/2016] Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerero, explicó qué fue lo que realmente pasó cuando el ‘Depredador’ la desairó al no corresponderle un beso, cuando lo embarcaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el pasado 5 de enero, tras celebrar las fiestas de fin de año en Perú.

A fuego cruzado. Renzo Costa, pareja de Brunella Horna, no aguantó más las críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’ y arremetió contra este diciendo que el conductor de Amor, amor, amor no tiene una vida ejemplar y no que no es nadie para venir a hablar de otras personas.

Parece que los fans de Friends harán su sueño realidad de ver nuevamente juntos en la pantalla chica a los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Mario Hart y Leslie Shaw presentaron el videoclip de la primera canción que cantan a dúo, Tal para cual, que parece narrar la actual situación de la pareja, además de tener frases románticas como “contigo siento lo que nunca había sentido”.

Joy: El nombre del éxito es la nueva película que protagoniza Jennifer Lawrence y ha permitido que la actriz logre su tercer globo de oro. El filme nos muestra una historia de superación de una emprendedora que con una brillante idea logra sacar adelante a su familia, a pesar de los obstáculos que le pone la vida.

El pasado 12 de enero se conmemoró los 50 años del estreno de la serie Batman , aquella que en la década de los 60 convirtió al ‘Hombre murciélago’ en uno de los superhéroes más famosos del mundo.

La Tigresa del Oriente hizo su debut en el reality de baile ‘Bailando con las estrellas’ de Colombia, en donde competirá con varios famosos de ese país.

Los premios Razzies vuelve con una nueva versión para celebrar lo peor de la industria cinematrográfica estadounidense durante 2015.

La muerte de David Bowie impactó a admiradores, músicos y grandes estrellas.

Nicola Porcella, exintegrante de ‘Esto es guerra’ aclaró la pelea en la que se vio envuelto el último fin de semana a la salida de una discoteca al sur de Lima.

El legado de David Bowie como músico es invaluable. Veinticinco álbumes de estudio, 9 discos, 46 recopilatorios, más de 100 sencillos y 49 videos musicales.

¿Te sientes satisfecho con los 9.1 puntos de ráting que logró el estreno del reality Verano extremo de Latina? Estoy recontra contento por los 9.1 puntos de ráting que hemos obtenido en un horario tan complicado porque en verano el encendido es bajo, así que estamos más que satisfechos con el ráting. Según tengo entendido, hemos superado a Bienvenida la tarde, que en su último mes logró 5 a 6 puntos, pero era un buen programa.

Rosángela Espinoza, al parecer, quiere hacerle la competencia a Yahaira Plasencia, pareja del delantero Jefferson Farfán, ya que este martes no dudó en bailar la canción que esta hiciera popular: Mueve el totó.