07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-01-12

El director del Balón Rosa de Oro, el español Javier Rodríguez, aseguró que Yahaira Plasencia se hizo acreedora a este premio debido a su belleza.

Gisela Valcárcel se despidió de su revista Gisela, después de 22 años de vigencia. En su última edición impresa, la animadora anunció que se renovará en un formato digital.

¿Sabías que este 2016 Pokémon cumple 20 años de existencia? Esto, en una época en la que las compañías hacen de todo por satisfacer hasta el más mínimo requerimiento y deseo de sus fanáticos, es una gran noticia.

Los detalles de la muerte de la leyenda del rock, el británico David Bowie, siguen siendo un misterio: aún se desconoce dónde murió y si habrá un funeral.

Natalie Vértiz: "No me considero perfecta, pero quiero aprender día a día" [Video]

La modelo Natalie Vértiz está decidida a ofrecer lo mejor luego de haber sido elegida como la nueva conductora de América Espectáculos en las ediciones de mediodía, nocturna y sabatina.

No cesan los tributos para la legendaria estrella del rock David Bowie, quien falleció el último domingo a los 69 años.

Considerada una de las parejas más conocidas de Brasil, la actriz Taís Araujo y su esposo, el actor Lázaro Ramos, posaron al desnudo en una sesión de fotos para la revista Rolling Stone del país carioca.

El año pasado los seguidores de Star Wars se disgustaron al notar que juguetes y merchandising de la séptima entrega de la saga no incluían a ‘Rey’ como uno de sus personajes a la venta.

Aunque no hay una versión oficial, los allegados al cantante británico David Bowie revelaron las causas de la muerte del famoso artista.

A pesar que prometió mantener en reserva la imagen de Valentina, su pequeña hija, Tilsa Lozano no pudo evitar dejar ver por primera vez el rostro de su primogénita durante una tierna sesión de fotos para la revista Cosas.

La noticia de la muerte de David Bowie cayó como agua fría para la mayoría de sus fanáticos, que recién empezaban a disfrutar de su último disco ‘Blackstar’.

César Ritter, quien interpretó a ‘Manolo’ en Al fondo hay sitio, no descartó la posibilidad de volver a la teleserie si es que lo convocan nuevamente.

El nuevo reality de competencia bautizado como Verano Extremo hizo su debut en el espacio de Latina — desde la playa Agua Dulce — con los mismos competidores que integraban Bienvenida la tarde. Pero lo que más resaltó fue la ausencia de la modelo Brunella Horna, quien aparecía en todas las promociones del programa.