02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-01-11

Jazmín Pinedo le dijo adiós al reality Esto es Guerra y firmó – en vivo – su contrato por todo el 2016 como la nueva figura de Latina, este lunes, durante la emisión de Amor, amor, amor, bajo la venia de Gigi Mitre y Peluchín.

Tras ganar el Globo de Oro en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, Jennifer Lawrence dio una conferencia de prensa en la que sacó su lado menos amigable contra un periodista.

Pese a que ganó un Oscar por encarnar a ‘Hannibal Lecter’ en la película El silencio de los inocentes, el actor Anthony Hopkins confesó que se arrepiente de haber protagonizado las secuelas Hannibal (2001) y Dragón rojo (2002).

Madonna declaró su amor por Sean Penn —actor con quien la cantante estuvo casada durante 4 años— durante un evento benéfica y desató así los rumores de una posible reconciliación, después de varios años de estar separados.

El legendario cantante David Bowie falleció hoy después de luchar por 18 meses contra un cáncer.

La modelo Karen Dejo contó detalles de su alejamiento del reality Combate.

Leonardo DiCaprio ha ‘renacido’ en los Globos de Oro 2016. Conquistó el galardón a Mejor actor dramático por su papel del cazador Hugh Glass en ‘The Revenant’ y la crítica cree que será el primero de una serie de premios que culminará con el esquivo —para él— premio Oscar el próximo 28 de febrero.

Conocido por su personaje de ‘Nicolás de las Casas’ en la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiese aseguró que no se siente preparado para dirigir alguna producción, ya que todavía se considera un actor en formación.

El británico David Bowie fue elegido en numerosas oportunidades como el músico de rock más influyente y creativo.

Los Globos de Oro comenzaron a repartir este domingo sus premios a lo mejor del cine y la televisión, estos son los ganadores:

Desde Madonna, “devastada” por la noticia, hasta el primer ministro David Cameron, que lamentó una enorme pérdida, varias personalidades reaccionaron a la muerte del legendario músico David Bowie a los 69 años.

David Bowie fue un camaleón que inspiró a generaciones de nuevos artistas y millones de fanáticos.

Sorprendente hasta el final, David Bowie se despidió con Blackstar, un álbum sombrío que experimenta con el jazz, publicado a los 69 años dos días antes de su muerte.

La ‘exguerrera’ Natalie Vértiz asumirá a partir de hoy la conducción del bloque América espectáculos, en sus ediciones del mediodía y nocturna, en reemplazo de la modelo Silvia Cornejo.

El cantante Zayn Malik lanzó fuertes críticas contra su otrora agrupación One Direction.

El rockero David Bowie murió el domingo a los 69 años, según se anunció hoy en un comunicado en su página de Facebook: “10 de enero de 2016: David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha contra el cáncer durante 18 meses”.