09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-01-09

El argentino Julián Zucchi declaró que su próximo proyecto como conductor no será el reality Combate de ATV, sino un nuevo programa de concursos familiar en el canal Willax.

J.J. Abrams, director de la película Star Wars: The Force Awakens, respondió a los críticos y a cientos de fans, quienes aseguran que el filme copia a la primera cinta de la saga creada por George Lucas.

Aaron Paul, el recordado actor que interpretó al irreverente ‘Jesse Pinkman’ en la serie Breaking Bad, vuelve a la televisión protagonizando The Path, la serie creada por Jason Katims — productor de Friday Night Lights —, tal como lo demuestra su primer trailer.

El actor que prestó su voz para darle vida a ‘Crypt Keeper’ es el estadounidense John Kassir. Durante estos años, Kassir ha procurado que los fanáticos lo recuerden por esta serie. Siempre que acude a una reunión, lleva algún polo o un distintivo que lo identifique como la persona que le dio vida a Crypt.

El episodio final de Lost, la popular serie de televisión de ciencia ficción, dura exactamente 18 minutos menos de Netflix que lo que duraba en el episodio original de 104 minutos que se vio hace 6 años. ¿Por qué?

La famosa mansión de Playboy será puesta a la venta el próximo mes por Playboy Enterprises, empresa perteneciente al fundador de la famosa revista, Hugh Hefner, informó el portal TMZ.

El compositor, guitarrista y cómico Raúl Huamanchumo Reyes, más conocido como Chalo Reyes, falleció el viernes último, anunció la Asociación Peruana de Autores y Compositores – Apdayc.

El canadiense Justin Bieber:“http://peru21.pe/noticias-de-justin-bieber-3556” hizo historia en el Reino Unido al colocar esta semana tres de sus últimos sencillos en los primeros tres puestos de la lista de éxitos británica, algo que no había conseguido ningún artista antes, informa hoy la cadena BBC.

El brasileño Rafael Cardozo deja atrás su imagen de ‘guerrero’ para asumir el reto de conducir el reality Verano extremo con Carlos ‘Tomate’ Barraza, desde este lunes, a las 4 p.m., en Latina.