02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-01-08

No solo Star Wars: The Force Awakens viene rompiendo récords, el actor Harrison Ford, uno de sus protagonistas, también lo hace.

Shakira lanzó a través de su cuenta Vevo la canción ‘Try Everything’, la cual es el tema principal de la nueva cinta animada de Disney , ‘Zootopia’.

‘Los Simpson’ volvieron con todo tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La serie animada abrió su temporada 27 con un gran ‘opening’.

Nuestro verano se caracteriza además del calor y el fuerte sol, por ser una época de las premiaciones más importantes del cine y la música en Estados Unidos y Europa.

David Bowie es un camaleón. Sin duda. Su música, su vida y sus looks confirman que su evolución ha sido constante y a la vez inverosímil. Basta con realizar un retrospectiva para darse cuenta que la renovación y actualización son sus mejores aliados. Acaba de cumplir 69 años y se mantiene activo y, sobre todo, fresco. Tal como es él.

La película El Chapo, el escape del siglo contará el espectacular escape de la prisión de máxima seguridad El Altiplano de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

El actor Channing Tatum sorprendió hace unos días al aparecer disfrazado de Elsa de ‘Frozen’. Ahora ha superado toda grandiosa interpretación, demostró que tiene talento para el baile y se convirtió en la cantante Beyoncé.

Ni bien regresó de sus vacaciones con su pareja Guty Carrera, Alejandra Baigorria respondió a Leslie Shaw quien hace unos días la tildó de “loca”.

Otra vez Justin Bieber. El cantante canadiense fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum —perteneciente al estado Quintana Roo en México— por parte del personal de seguridad del lugar, luego que el artista intentara escalar una estructura en las ruinas de la ciudad maya, informó la agencia EFE.

Warner Bros presentó el primer tráiler oficial de la esperada cinta de terror ‘El conjuro 2’, que esta vez llevarán a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren a Londres.

Beyoncé se unirá a Coldplay en la gran actuación del intermedio del Super Bowl. Así lo confirmo Pepsi —patrocinador del espectáculo— a “Entertainment Tonight”.

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en el poblado de Tupelo, Mississippi (Estados Unidos). Fue hijo gemelo sobreviviente de Vernon y Gladys Smith Presley, quienes trabajaban en una compañía de pinturas y en un hospital como enfermera, respectivamente.

Con nueve premiaciones, ‘Carol’ y ‘Puente de espías’, de Todd Haynes y Steven Spielberg, son las películas que optan a más premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), los máximos galardones del cine británico. Le sigue ‘El renacido’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, con ocho premios, anunció este viernes la academia británica.

Con 40 años de carrera en la actuación, Yvonne Frayssinet ya está evaluando su retiro, quizá para cuando termine la serie Al fondo hay sitio.