04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-01-06

La plataforma de distribución de series y películas por Internet Netflix anunció este miércoles, durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas (EE.UU.), que ha ampliado sus servicios a más de 130 países. Con esto, ya está disponible en un total de 190 naciones.

El actor Sylvester Stallone señaló no estar interesado en asumir nuevamente el papel del ex militar Rambo pues siente que ya no tiene el estado físico que requiere el personaje.

Tras más de año y medio de ausencia televisiva, el programa El valor de la verdad retornará muy pronto a las pantallas de Latina, según adelantó un spot promocional del canal que muestra el conocido sillón rojo donde se ha revelado más de una confesión.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, confirmó en noviembre la participación de Alexandria Daddario como la primera musa de Baywatch, en el papel de ‘Summer Quinn’. Y ahora dio a conocer el nombre de la sucesora de Pamela Anderson.

El último martes, el piloto Mario Hart estuvo en La Noche es Mía y se burló del mensaje que dejó Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter por Año Nuevo, en el que hacía un balance del 2015 y sus proyecciones para el 2016.

El exintegrante del reality ‘Combate’ Mario Hart regresó de Brasil y se presentó en el programa ‘La noche es mía’, en donde no tuvo reparos en contar detalles de cómo le pidió a Leslie Shaw ser su enamorada.

El actor “Samuel L. Jackson”:http://peru21.pe/noticias-de-samuel-jackson-36943 , famoso por sus personajes rudos en cintas de acción, reveló que es tartamudo, pero lo curioso es que, según afirma, cada vez que utiliza la palabra ‘motherfucker’ logra evitar tartamudear.

[ACTUALIZACIÓN 06/01/16] Dieron un paso atrás. Luego de que un aluvión de críticas les cayera encima y amenazara con poner en peligro la venta de su edición especial de Monopolio Star Wars, Hasbro tuiteó afirmando que repararán el imperdonable error de no poner a ‘Rey’, personaje principal de la nueva cinta, dentro del juego de mesa.

El polémico presentador del Miss Universo 2015 , el estadounidense Steve Harvey, reconoció en su programa de televisión Steve Harvey Morning Show, que no le ha ofrecido disculpas a la colombiana Ariadna Gutiérrez por el error que cometió en la gala de coronación.

A una semana del fallecimiento del líder y fundador de la banda de rock Motörhead, Lemmy Klimister , sus amigos y ex compañero de la agrupación anunciaron que el funeral y homenaje del cantante se transmitirá vía streaming este 9 de enero desde el Forest Lawn Memorial de Hollywood.

Singapur prohibió la entrada de menores de 18 años al concierto de Madonna que se realizará el próximo 28 de febrero en su país por considerar el espectáculo como demasiado atrevido y de contenido plagado de “referencias sexuales”. Así lo informaron los organizadores del evento.

Fueron 46 años que estuvieron juntos en un escenario llevando su música a miles de fanáticos, pero ahora la agrupación Aerosmith alista su gira mundial de despedida para la segunda mitad del año y la visita a nuestro país está entre sus planes.

Paralelamente a su trabajo en Al fondo hay sitio, la actriz Mónica Sánchez protagonizará la nueva serie Nadia, donde interpretará a la agente policial ‘Nadia Núñez’.

Forbes publicó la lista de los artistas menores de 30 años más exitosos del momento, en la que incluyó a los nuevos protagonistas de la saga Star Wars, los británicos John Boyega y Daisy Ridley.

Durante la entrega de los People’s Choice Awards 2016, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Jane Lynch hizo una broma pesada que, de haber sido cierta, hubiera ocasionado la vergüenza del actor Thomas Lennon.