09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-01-05

Los famosos actores Mel Gibson y Jim Carrey serán algunos de los presentadores de la gala de los Globos de Oro, que se celebrará este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante y actriz Jennifer López, de 46 años, confirmó finalmente que ha retomado su relación con el bailarín Casper Smart, de 28. Aunque la artista aclaró que no se van a casar y ha confirmado que pasaron el Año Nuevo juntos en Miami.

Semanas después de haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (sí, recién), el cineasta Quentin Tarantino ahora también inmortalizó sus huellas en la entrada del Teatro Chino, ubicado en la misma ciudad de California (Estados Unidos).

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

Esta nueva historia se centra en el origen de la pandilla de Don Gato y en cómo estos populares felinos se conocieron, se hicieron amigos y formaron una de las pandillas más famosas de la televisión, conformada por Cucho, Benito, Panza, Espanto y Demóstenes.

El nombre real de Marilyn Manson es Brian Hugh Warner. Nació en Canton, Ohio y como lo explica en su autobiografía, ‘The Long Hard Road Out of Hell’ fue criado con las creencias religiosas episcopalianas de su madre.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en la calurosa Miami (Estados Unidos) con su mejor amigo Rodrigo González ‘Peluchí’ y la animadora María Pía Copello, “Magaly Medina”:http://peru21.pe/noticias-de-magaly-medina-1064 viajó hacia Europa, en donde se encontró con su otra amiga, la modelo Karen Shwarz .

Volverá con fuerza. Maricris Rubio ya piensa en retomar su carrera de modelo tras haberse convertido en madre primeriza hace solo un mes.

Limaron asperezas. Alejandro Benítez, mejor conocido como ‘Zumba’, reveló este martes que llamó por teléfono a Gisela Valcárcel en Navidad para ofrecerle disculpas por lanzarse sobre Carlos Cacho, integrante de la mesa del jurado del programa de baile Reyes del show.

A pesar de que está viviendo un buen momento profesional, la cantante Adele acaba de ser víctima de la venganza de su exnovio, el fotógrafo Alex Sturrock, quien publicó en su web oficial varias fotografías que muestran a la cantante en su entorno íntimo y en situaciones que no la favorecen.

Alejandra Guzmán vuelve. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en Lima que está programado para el 9 de marzo en el Jockey Club del Perú, así lo informó la empresa de entretenimiento Work Shows.

Ozzy Osbourne, vocalista de la agrupación Black Sabbath, llegó a Cuba el fin de semana acompañado de su hijo Jack para filmar un documental de History Channel.

Luego de casi dos semanas de ser coronada por error como Miss Universo, la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva para la cadena de televisión en español Univision y confesó que en cuatro minutos le arrebataron el sueño.

El sol de México tiene problemas. Resulta que el músico Arturo Pérez, quien trabajó con Luis Miguel, demandó por ‘despido injustificado’ al cantante mexicano y le pide una reparación civil de 30 millones de pesos.

La animadora Vanessa Jerí contó que finalmente renovó contrato con ATV para continuar en la conducción del matutino _Hola a todos.

El conductor del nuevo programa juvenil Verano extremo, Rafael Cardozo, dejó entrever que su amigo Nicola Porcella regresará al reality de América TV Esto es guerra y volverá a trabajar con su expareja Angie Arizaga.

América Televisión apuesta por nuevas ficciones este año. Entre las novedades se encuentra la serie Los diez mandamientos, donde los actores Andrés Wiese, Stephanie Orúe y Francisco Cabrera serán parte de un triángulo amoroso.