08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-01-04

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo, rechazó la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, a pesar de que la nombraran por error como ganadora en la reciente gala.

Anne Hathaway decidió empezar el 2016 por todo lo alto y ‘trollear’ a los paparazzis que viven acosándola, buscando la primicia con una imagen que luego puedan vender a los medios sensacionalistas que explotan la farándula en Hollywood.

El cineasta británico Guy Ritchie, exesposo de Madonna, emprenderá una batalla legal contra la cantante por la custodia de su hijo Rocco.

La familia de Kim Kardashian y Kanye West sigue creciendo, siendo el nuevo miembro el pequeño Saint West, quien nació el pasado 5 de diciembre y que — a diferencia de su hermana mayor North West — permanecía en el anonimato (hasta hoy).

Star Wars: Rogue One será una película bélica que explicará eventos anteriores a la trilogía original, que culmina con ‘El Retorno del Jedi’. Se trata de un filme en el que un grupo de rebeldes robarán los planos de la Estrella de la Muerte para emplearlos en su lucha contra el Imperio.

Ahora que ya no se encuentra en el reality ‘Esto es guerra’, Gino Pesaressi anunció que se lanzará como cantante y ya viene preparando su primer tema de género urbano.

[ACTUALIZACIÓN] La modelo Sully Sáenz será la encargada de reemplazar a Silvia Cornejo en el bloque del mediodía de ‘América Espectáculos’, así informaron fuentes de América TV.

El rapero estadounidense Jay Z aseguró que podría convertir al integrante de One Direction, Harry Styles, en una gran estrella de la música.

Jaden Smith es un personaje conocido en las redes sociales que también ha destacado en algunas películas de Hollywood. Es el hijo del conocido actor Will Smith y una celebridad en el mundo de la moda que poco a poco va ganando reconocimientos.

A finales de octubre del 2015 un programa de Ciudad Juárez — que tiene los mayores índices de feminicidio en México — desató la indignación en todo el país azteca. La presentadora Tania Reza y su compañero, Enrique Tovar, protagonizaron en vivo uno de los espectáculos machistas más denigrantes de la televisión.

Luego de que finalizaran su relación en el 2013, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth fueron captados divirtiéndose juntos durante una fiesta de Año Nuevo en Australia.

¿Cuál ha sido tu balance del año pasado en tu carrera como actriz y en lo personal? ¿Qué esperas para este 2016? El 2015 ha sido un año de mucho aprendizaje para mí, por los retos que he tenido que cumplir tras la salida de la serie Al fondo hay sitio. Sin embargo, estoy muy agradecida por el cariño del público. Espero que este año sea mejor. Seguiré preparándome para lo que se viene en mi carrera.