02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-01-02

Chris Brown es investigado nuevamente por la Policía, luego de que una mujer presentará cargos en su contra por haberle dado un puñetazo en la cara la mañana de este sábado.

El músico Fito Páez publicó un video donde rechaza la medida tomada por el gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, de suspender todos los programas de la radio pública de su país, Nacional Rock.

En medio de la promoción de su última película The Hateful Eight, el polémico director de cine Quentin Tarantino se refirió a la bandera de los Estados Confederados, que identifica a los Estados del sur de EE.UU. que durante la guerra civil tenían esclavos, como la “esvástica” (identificada como símbolo Nazi) de su país.

La plataforma de servicio de streaming Netflix aumentará su repertorio de películas y series, así como nuevas temporadas de series y programas para este 2016.

Christian Meier sorprendió e hizo llorar a fan española a la que cumplió sueño [Video]

El actor peruano Christian Meier sorprendió e hizo llorar a una de sus admiradoras españolas, luego de cumplir uno de sus sueños de Navidad.

La modelo Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian, y Harry Styles, integrante de la banda One Direction, fueron captados besándose a bordo de un yate en St. Barths.

La modelo israelí Bar Refaeli, en medio de un escándalo fiscal por evasión de impuestos, anunció, a través de las redes sociales, su embarazo, aprovechando la entrada del año 2016.

Sin dejar de lado la conducción de Esto es guerra, Mathías Brivio ya se prepara para conducir su nuevo espacio nocturno Mathi Nait, que se estrenará en marzo, en América Televisión.

Un juez de Massachusetts rechazó una petición presentada por Camille, esposa del comediante Bill Cosby, para anular su orden de declaración.

El creador de ‘Star Wars’, George Lucas, se vio obligado a ofrecer disculpas por tildar de “esclavistas blancos” a los responsables de Disney, que adquirió en 2012 los derechos de la saga.