Archivo del día 2014-01-25- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 09:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2014-01-25

Tras varias semanas de negociaciones, Frecuencia Latina anunció que la actriz Vanessa Terkes conducirá el nuevo reality de competencia Titanes.

1. Agosto, Condado de Osage (2014): Nominada a Mejor Actriz Basada en la obra teatral que lleva su mismo nombre, Meryl Streep interpreta a Violet, una adicta a los fármacos que no tiene una buena relación con sus hijas. La mayor de ellas, Bárbara, es interpretada por la también ganadora del Oscar, Julia Roberts.

Cuando se venía recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati de dos operaciones al corazón, el músico Óscar Avilés contrajo una bacteria, según informó la presidenta de Essalud, Virginia Baffigo.

Un hombre de 19 años fue detenido por la Policía de Los Ángeles bajo sospecha de haber allanado la casa de la cantante y actriz Selena Gómez, ubicada en el área de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

El cantautor italiano Tiziano Ferro fue condenado a pagar cerca de 3 millones de euros (unos US$4.1 millones) por evasión fiscal, después de que la Comisión Tributaria Regional rechazara el recurso del artista.

Laura Bozzo: "Soy genéticamente 100% italiana"

Laura Bozzo afirmó que es “genéticamente 100% italiana” y que su pasaporte es italiano. Con este argumento, la conductora busca que no la deporten de México por tomar parte en una campaña que busca ayudar a los damnificados del ciclón Manuel en el estado de Guerrero.

En menos de 24 horas, más de 13,000 personas han firmado una petición a la Casa Blanca para que deporte a Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.

Luego de la detención de Justin Bieber, todas las miradas se han volcado hacia su padre, Jeremy (38), quien es señalado como el culpable debido a que estuvo con su hijo en un club nocturno bebiendo cerveza y en las carreras de piques antes del arresto del artista.

Luego de que el productor Ney Guerrero revelara que Magaly Medina regresaría en abril con un programa de espectáculos por ATV, la periodista desmintió la noticia en Twitter.

La productora Marisol Crousillat de Combate dice que no piensa quedarse atrás. ¿Consideras ese reality como tu competencia?

La líder de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, provocó los celos de la recordada animadora infantil Yola Polastri, al acaparar la atención de los niños durante la celebración del aniversario del distrito de Pucusana.

Pese a que se mantiene liderando el rating sabatino, el programa El valor de la verdad saldrá de las pantallas de Frecuencia Latina dentro de tres meses, según señaló Beto Ortiz, conductor del espacio.

Después de que Warner y DC Comics anunciaran el retraso del estreno de Batman vs. Superman, de julio de 2015 a mayo de 2016, ahora corre el rumor de que Ben Affleck ya no sería el ‘hombre murciélago’, según la web cinematallica.com.