Archivo del día 2014-01-21- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2014-01-21

Tras ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director, Gravedad , cinta dirigida por Alfonso Cuarón, se reestrenará en los principales cines de Lima este jueves 23 de enero en formato 3D.

Beto Ortiz aseguró que Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, le exigió dinero para compensar de alguna forma el supuesto daño a su imagen que le hicieron las declaraciones de la joven en El valor de la verdad.

El exfutbolista inglés David Beckham hará un ‘cameo’, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la conocida serie cómica británica Only Fools and Horses, que se emitió hasta el 2003, anunció hoy la BBC.

Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron un terrible accidente de carretera la madrugada de hoy, cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un tráiler mientras regresaban a Lima, tras una presentación del cantante en La Oroya.

Después de ser criticada por hacer un show de la emergencia provocada en México por inundaciones el año pasado, la conductora de TV Laura Bozzo anunció hoy una fundación de asistencia social que se llamará “Laura Ayuda”.

El tenor peruano Juan Diego Flórez fue premiado hoy por el Foro Económico Mundial (WEF) por la labor que realiza con su fundación, en la que fomenta el acceso a una educación musical entre los más desfavorecidos.

El cantante Justin Bieber viajó a Miami para divertirse en un club nudista en el que gastó US$75 mil, informó el portal TMZ.

La cantante estadounidense Katy Perry reveló hoy que perdió su virginidad a los 16 años en el vehículo de su entonces enamorado, mientras escuchaba el álbum Grace de Jeff Buckley.

Se viene la nueva temporada de Yo soy. ¿Qué cambios presentará el reality? ¿Se integrarán nuevos personajes en el jurado? “Estamos en etapa de audiciones del reality y me sorprende el talento que hay en el Perú. Vamos a remodelar la escenografía del programa, pero mantenemos el mismo espíritu. Tendremos grandes sorpresas y va a haber un nuevo integrante en el jurado”.

Cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez estaba por concretarse, esta relación se ha tornado tormentosa luego que la exactriz de Disney tildó de drogadicto al ídolo juvenil e, incluso, aseguró que quiere ver al canadiense en prisión.

El cantante español Enrique Bunbury suspendió el concierto que iba dar ayer en México porque le diagnosticaron gastroenteritis aguda.

Tras su separación del empresario Carlos González, el cantante Ricky Martin trata de olvidar el pasado y ahora busca la felicidad.

Después que saliera a la luz un video con imágenes íntimas del cantante Ezio Oliva con una joven no identificada, el vocalista de Ádammo no aclaró si tiene más videos similares que también le podrían haber sustraído de su computadora.