23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2014-01-20

Brad Pitt sorprendío a propios y extraños con su nuevo corte de pelo, al estilo ‘mohicano’, con el que apareció en la reciente gala de los Producers Guild Awards, celebrada el pasado 19 de enero en Beverly Hills, en California (Estados Unidos).

Sean Penn y Charlize Theron confirmaron su romance durante la reciente gala benéfica que ofreció el actor en California denominada ‘Help Haiti Home’, en la que ambos estuvieron toda la noche tomados de la mano y prodigándose besos y abrazos.

Más descontrolado que nunca. Justin Bieber no soportó el rechazo de Selena Gómez y le envió una foto obscena de sus partes íntimas, luego que esta lo llamara drogadicto.

Luis Miguel, acaba de vender la mansión donde vivió con su expareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula en más de US$9 millones.

Viviana Rivasplata ya es mamá

A sus 36 años, la modelo Viviana Rivas Plata dio a luz a un niño que llevará por nombre Patrick.

¿Por qué decidiste elegir a varias personas para que te acompañen en esta nueva temporada del programa Enemigos Públicos? “Sandra Vergara y yo vamos a compartir el set con Yidda Eslava y Julián Zucchi. Los elegimos porque son personas con mucha llegada. Nos fue bien en el rating cuando ellos estuvieron un día en la conducción. A Joanna Boloña le tocará viajar”.

El cantante Ezio Oliva habría cometido un delito contra la intimidad y ser demandado por la mujer que aparece con él en el video sexual si es que ella no autorizó que la grabara, según informó Erick Iriarte, experto en delitos informáticos, a Radio Programas del Perú.

Javier Artica (jartica@peru21.com) Gianella Neyra tendrá un año recargada de trabajo. Tras volver a las tablas en la obra de teatro Toc toc, la espigada artista retornará a la pantalla chica en la teleserie Al fondo hay sitio, donde disputará con ‘Charito’ el amor de ‘Platanazo’. A sus 36 años de edad, Gianella revela que no se considera una mujer sexy.