Archivo del día 2014-01-19- Perú21
21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Noticias

2014-01-19

Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, es la nueva invitada de El valor de la verdad, programa que conduce Beto Ortiz.

La modelo Angie Jibaja anunció que iniciará acciones para que los dos hijos que tuvo con Jean Paul Santa María solo lleven su apellido, ya que este último afirmó, en El Valor de la Verdad, que dudaba que sea el padre de ambos pequeños y no se hace cargo de la manutención de ellos.

Pierre Gutiérrez pgutierrez@prensapopular.com 1. James Hetfield, vocalista del grupo, olvidó la letra de la primera estrofa del tema Battery.

Ahora que Carlos Cacho aún no consigue compañera en Mil disculpas, ¿no te ha propuesto que tú seas su coanimadora? “Debido a mis actividades, no he hablado con Carlos Cacho sobre el tema de la conducción en su programa. Yo tengo una relación buena con él, así que si me lo propone, me gustaría ingresar y ser su compañera”.

El conocido guitarrista criollo Óscar Avilés continúa en estado grave, según informó la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo.

El reparto de La gran estafa americana recibió el premio principal del Sindicato de Actores el sábado, en una prueba clave dentro de una carrera que se presenta competitiva para los Oscar que se entregan dentro de seis semanas.

Luego de dos años de relación con Amber Heard, de 27 años, el actor Johnny Depp, quien tiene 50, se habría comprometido con la mencionada actriz, reveló US Weekly.

Luego de haber permanecido más de dos años fuera de la televisión, Diego Bertie regresa con la teleserie Hotel Otelo, que se estrenará este lunes 27 de enero, a las 9 p.m., por América TV. En esta nueva apuesta televisiva compartirá roles protagónicos con Daniela Sarfati y Lucho Cáceres.

Marianella Coral deslumbra como Chica.21 de esta semana. Es una bella modelo que tiene unas curvas infartantes, y muy pronto planea lanzar su línea de ropa.

'El valor de la verdad': Florcita dijo que su hermano le propuso tener sexo

Florcita Polo se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó que su hermano Marco Polo quiso tener relaciones sexuales con ella y que la vedette Desiree Acosta la golpeó.

Siempre hemos tenido grandes artistas, pero hubo uno llamado Jorge Piqueras, acompañado por Emilio Rodríguez Larraín y Fernando de Szyszlo, quien trajo a la pintura peruana a la modernidad y supo romper con discurso y obra con el pasado, transformando lo anterior y generando una nueva etapa, una nueva era.