Archivo del día 2014-01-18- Perú21
26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 01:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Noticias

2014-01-18

La modelo paraguaya Larissa Riquelme parece que habría decidido llevar a más su relación con el futbolista Jonathan Fabbro.

Inician campaña para ayudar a Gerardo Manuel

Gerardo Manuel Rojas, el mayor impulsor del rock en el Perú y conductor por 26 años del mítico programa de televisión Disco Club, se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas y necesita la colaboración de su público para poder cubrir algunos gastos de su tratamiento.

Álamo Pérez-Luna y Magaly Medina continúan intercambiando pullazos en Twitter. Luego que el periodista señalara que la popular ‘Urraca’ salió de ATV con 6 puntos de rating, en respuesta a las críticas que le hizo ella sobre sus acusaciones de acoso, esta última lo tildó de “un enfermo en negación constante”.*

La animadora de TV Laura Borlini denunció que es víctima de acoso sexual desde hace un año por parte de un sujeto que le envía fotos pornográficas y mensajes ofensivos a su cuenta personal de Facebook.

¿Cómo van las negociaciones con la nueva conductora de Enemigos Públicos? ¿Tilsa Lozano finalmente aceptó? No sé como va el tema, ni Aldo (Miyashiro) está al tanto… creo. Tengo entendido que se le ofreció el puesto a Tilsa, si acepta, todo bien, pero si no, normal. Todo se ha tomado de la mejor manera, y no creo que se haya utilizado ni abusado de su imagen.

Stephanie Cayo dejó las telenovelas

La joven actriz Stephanie Cayo decidió hacer una pausa en las telenovelas para realizar otros proyectos como filmar una serie con el actor español Carlos Bardem (hermano de Javier Bardem) y la colombiana Angie Cepeda.

El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por la filtración de un video sexual y trató de minimizar el problema.

Se realizó la entrega de los Critics’ Choice Movie Awards que esta vez concedió a la cinta 12 años de esclavitud el premio a Mejor película en la ceremonia que se realizó el último jueves en Santa Mónica Civic Auditorium, en California.

La modelo y actriz Angie Jibaja regresó a Lima y visitó el set de Amor, amor, amor, donde se refirió a su expareja Jean Paul Santa María, padre de sus dos hijos a los que no asiste.

La actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado reveló que se ha sometido a una doble mastectomía para vencer el cáncer de mama.