30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Noticias

2014-01-17

1. Surfer profesional Jack Johnson nació en Hawái y es hijo del reconocido surfista profesional Jeff Johnson. Desde pequeño mostró interés por seguir los pasos de su padre, por lo que a los 17 se convirtió en el surfista más joven en participar en el competitivo campeonato mundial Pipeline Masters. Desgraciadamente, tiempo después tuvo un terrible accidente en la ola de Pipeline y no pudo continuar corriendo olas. A partir de ese momento, decidió enfocarse en la música. El accidente lo inspiró para crear Drink the water.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Loco Cielo de Abril: Actores en divertida sesión de fotos [video]

Los actores de Loco cielo de abril comedia nacional dirigida por Sandro Ventura, protagonizaron una divertida sesión de fotos marcada por la complicidad y buen ánimo.

Los escándalos constantes que protagoniza Justin Bieber habrían llevado a su familia y a sus amigos más cercanos a proponer que este se someta a rehabilitación con el fin de que supere su adicción a las drogas.

Russell Johnson, quien interpretó al profesor Roy Hinkley en la serie La isla de Gilligan, falleció a la edad de 89 años en su domicilio ubicado en Washington (EEUU).

El cantante canadiense Justin Bieber está preocupado porque la policía de Los Ángeles decomisó uno de sus celulares, el cual contiene fotos y mensajes comprometedores.

Melissa Loza contó que decidió quedarse en el reality de competencia ¡Esto es guerra! de América TV porque más adelante tendrá más oportunidades para su carrera.