23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2014-01-15

Miley Cyrus no se cansa de causar polémica. Esta vez, ella fue captada por un grupo de paparazzi con un cigarrillo muy sospechoso en la boca durante una fiesta en Miami, Florida.

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn fueron fotografiados mientras se daban un beso en la fiesta organizada para los ganadores de los Globos de Oro, en la que él festejó su premio a Mejor Actor en Musical o Comedia por El Lobo de Wall Street.

Las bandas nacionales White Llamas y Subway Elephant serán las encargadas de abrir el concierto que realizará la esperada banda rusa de post punk Motorama el próximo jueves 6 de febrero en la discoteca ‘Mangos’.

Pese a que en un inicio la familia de Óscar Avilés dijo que al guitarrista criollo le amputarían el segundo dedo del pie derecho tras hallarse evidencia de una insuficiencia vascular en su pierna, su hijo señaló que su padre finalmente no será sometido a dicha intervención quirúrgica.

Tras el inicio de las nuevas temporadas de los programas ¡Esto es guerra! y Combate, y la expectativa sobre quiénes serían los nuevos integrantes de ambos realities, la modelo Tilsa Lozano mostró su molestia porque utilizaron su imagen.

Johnny Depp y la mexicana Salma Hayek están entre los candidatos a ganar un premio Razzie como peores actores del año.

Álamo Pérez Luna anunció que se aleja de la TV tras ser acusado de acoso por varias figuras de la farándula local y que ATV decidió levantar temporalmente del aire su programa de entrevistas Hasta mañana.

Bebé diabólico desata pánico en Nueva York [Video]

A los productores de la película Devil’s Due no les bastaba con asustar en las salas de cine y llevaron la promoción de la cinta a las calles de Nueva York con un ‘bebé diabólico’.

El cantante español Alejandro Sanz será padre por cuarta vez, pues su esposa, la también española Raquel Perera, está embarazada del que será el segundo hijo ambos después de Dylan, quien nació en julio de 2011.

La banda emblemática Pixies llegará por primera vez al Perú como parte del ciclo de conciertos organizados por la productora Colors, bajo el nombre Colors Night Lights-Summer 2014.

¿Cómo les ha ido con el estreno de la quinta temporada de tu programa de espectáculos Amor, amor, amor? “Estoy muy contento, feliz y emocionado por la acogida del público. Nuestra propuesta es muy interesante, hemos hecho 12 puntos de rating en general y 20.5 en A/B. Hemos duplicado a nuestra más cercana competencia que es el Dr. TV”.

A diferencia de Beto Ortiz, que defendió a Álamo Pérez-Luna por acusaciones de acoso, Magaly Medina no dudó en criticarlo.

El abogado y político Manuel Vásquez solicitó a la Secretaría de Gobernación de México la expulsión de Laura Bozzo de ese país, y la cancelación de su talk show por fomentar violencia, falsedad y humillación.

El estreno de la nueva temporada del reality ¡Esto es guerra! arrasó en el rating con 25.4 puntos, dejando atrás a su competencia Combate, que obtuvo 14.6 unidades. El gran perdedor fue Mil disculpas de Carlos Cacho, que solo alcanzó 1.9 puntos.

De manera oficial, Aldo Miyashiro anunció que iniciará las negociaciones con la modelo Tilsa Lozano para que se integre al staff de conductores del programa Enemigos públicos.