23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2014-01-13

Los Reyes Magos no pudieron dejarle un mejor regalo. Y es que Patricia Tragodara (39), esposa Alejandro Romero Cáceres (67), mejor conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, dio a luz a la pequeña Alejandra de Jesús el pasado 8 de enero, convirtiéndolo en padre por sexta vez.

¡Esto es guerra! y Combate dieron inicio a sus nuevas temporadas y con ellas, se realizaron varios cambios entre los participantes que integraban las filas de los realitys juveniles de América TV y ATV.

La cadena Fox anunció hoy que la exitosa serie 24 regresa a las pantallas de Estados Unidos el 5 de mayo con un estreno de dos horas, después de una pausa de emisión de cuatro años.

El hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, calentó hoy las redes sociales al criticar el tributo al cineasta en la última gala de los Globos de Oro y al recordar los presuntos abusos cometidos por el director sobre una de las hijas adoptadas por su pareja en la década de 1990.

Game of Thrones: Mira el tráiler de la cuarta temporada

Para deleite de sus fans, HBO lanzó anoche el primer tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones, serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin que llegará a las pantallas el 6 de abril de este año.

¿Qué opinas que Beto Ortiz te haya defendido tras haber sido criticado por las llamadas que hiciste a varias figuras del espectáculo? “Me sorprende gratamente. Le agradezco porque todos hicieron leña del árbol caído. Pero quiero aclarar que nunca tuve nada con Mónica Chacón ni con Vanessa Terkes. La conversación fue en broma y no en serio. Comprendo la indignación”.

La recordada protagonista de la serie Baywatch, Pamela Anderson, reveló que se volvió a casar con su exesposo, Rick Salomon, con quien solo tuvo un matrimonio de dos meses en el año 2007.

La modelo Tilsa Lozano quiere olvidar el pasado y por eso regaló sus peluches al público que presenció el espectáculo de su grupo ‘Las Vengadoras’ en el distrito de Carabayllo.

La actriz Sharon Stone contó que se disgustó mucho luego de grabar la famosa escena del cruce de piernas en el rodaje de la película Bajos instintos, ya que según ella, se vieron sus partes íntimas en la pantalla grande.

A veces no todo lo que brilla es oro en Hollywood. Diarios internacionales revelaron la lista de los siete personajes más insoportables y odiados por el resto de actores en la meca del cine.