Archivo del día 2014-01-11- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 09:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2014-01-11

Salió a defenderse. Tras la propalación de los audios en el programa Mil disculpas, en donde se le escucha proponer de manera insistente a Shirley Arica una entrevista, Álamo Pérez-Luna negó que haya acosado a la bailarina.

Tras ser sometido ayer a una diálisis de apoyo, el cantante Óscar Avilés se encuentra estable, así lo informó el médico Mario Zubiate, jefe de Cardiología del hospital Edgardo Rebagliati.

La actriz Lea Michele saltó de la pantalla chica al mundo musical con el lanzamiento de su primer videoclip Cannonball, inspirado en su exnovio Cory Monteith, quien falleció en julio del 2013 a consecuencia de una sobredosis.

Con un video en el cual aparece nadando en una piscina, Karen Schwarz anunció su regreso este lunes 13 de enero a la conducción de su programa Espectáculos en Frecuencia Latina.

La miniserie Ciro, el ángel del Colca cambiará de horario y se emitirá a la medianoche desde este lunes 13 de enero a través de las pantallas de América Televisión.

Las hermanas Tatiana y Liliana Castro Manarelli no van más en el reality Combate. La primera de las nombradas confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que no continuarán en el programa de ATV, que desde este lunes 13 de enero inicia una nueva temporada.

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se casó finalmente con su hermanastro Nick Gordon, pese a los cuestionamientos que enfrentaron desde que anunciaron su compromiso meses atrás.

Doro Pesch, una de las cantantes más emblemáticas del heavy metal llega a Lima por primera vez este 4 de marzo para presentarse en la discoteca Céntrica del Centro Cívico.

El hijo del conocido actor Christian Meier, Stefano, aseguró que estudiará actuación y dirección de cine.

‘La primera guitarra del Perú’, Óscar Avilés, fue sometido ayer a una diálisis de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati, debido a que sus riñones no trabajan bien luego de dos operaciones al corazón.

El reality ¡Esto es guerra! anuncia su regreso con nuevos integrantes en este 2014 y se rumorea que tu lo integrarás. ¿Es cierto? “No… Yo tengo un contrato con Frecuencia Latina y estoy contenta participando en el reality Tu cara me suena. Así que esta noticia me sorprende y me perjudica. Si están pensado en mí es un halago, pero yo no estoy interesada”.

Se dio a conocer la lista de nominados a los Globos de Oro donde destacan las cintas 12 años de esclavitud, Gravedad, Capitán Phillips, Philomena y Rush en la categoría mejor película dramática.

El escándalo que protagoniza el periodista Álamo Pérez-Luna ha llego al punto que ahora evalúa una acción legal contra Carlos Cacho, conductor de Mil disculpas, quien ha propalado audios de sus conversaciones con algunas modelos.

Tras los constantes ataques de Carlos Cacho en su programa Mil Disculpas al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, la periodista Magaly Medina decidió salir en su defensa y aseguró que para ella actualmente Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos de la televisión nacional.