26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Noticias

2014-01-09

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, el contador Carlos González rompió su silencio y aclaró los motivos de la ruptura de su relación de cinco años con el cantante boricua Ricky Martin.

La actriz Meryl Streep arremetió duramente contra el fallecido animador Walt Disney, a quien acusó de “misógino, racista y antisemita” durante la entrega de premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos.

Charlie Sheen arremetió contra Ashton Kutcher mediante una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecían el actor Jon Cryer y el novio de Mila Kunis, ambos protagonistas de la serie de televisión Two And A Half Men.

Jennifer Lopez le habría pedido a su novio Casper Smart comprar un espectacular anillo de compromiso valorizado en US$250,000.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

La actriz Malú Costa se encuentra muy preocupada por su padre Remigio Costa (66 años), quien el último lunes desapareció cuando se dirigía a su control médico en un hospital de Ate.

Luego de tres años de noviazgo, la cantante Madonna (55 años) terminó su relación con el joven Brahim Zaibat, y ahora mantiene un romance con otro bailarín, Timor Steffens, de 26 años, con quien acudió a la fiesta del diseñador Valentino para recibir el Año Nuevo en Suiza.

Álamo Pérez-Luna aclaró que no acosa a la modelo Shirley Arica, luego que Mil disculpas emitiera un audio en donde la jovencita le reclama por llamarla durante tres años.

Los realities de competencia de la televisión nacional se renuevan desde la próxima semana.

Los estrenos de la semana

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES La película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su “paternidad no deseada”.

Aunque asegura que siempre está solo y sin pareja, el actor peruano Christian Meier aclaró que no vive en una época de celibato.