23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2014-01-08

Óscar Avilés viene evolucionando de manera favorable tras la segunda operación al corazón a la que fue sometido el viernes pasado, pero todavía no está en condiciones de abandonar la unidad de cuidados coronarios del hospital Rebagliati, donde se encuentra internado.

Álamo Pérez-Luna se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de que la ex-Chica Dorada Paula Ávila lo ‘choteara’ en televisión y se sumara de esta forma a la larga lista de mujeres de la farándula que lo han rechazado, la modelo Shirley Arica denunció que el periodista la acosa desde hace tres años.

El álbum 21 de la cantante británica Adele se convirtió en el primer disco en superar los tres millones en ventas online en Estados Unidos, dijo el miércoles el instituto Nielsen.

Belinda disfrutó con pisco sour peruano

La artista mexicana Belinda disfrutó del pisco sour durante sus vacaciones y así lo demostró en un video que fue subido a Instagram.

Al parecer, en la computadora que le han robado a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –“China”:http://peru21.pe/noticias-de-china-831– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda, informó el portal TMZ.

Muchos seguidores de Cristian Castro en Twitter quedaron perplejos anoche cuando el cantante mexicano subió una foto en su cuenta de la red social donde luce desnudo al lado de una masajista.

Los restos de la actriz Mónica Spear y de su exesposo Thomas Henry Berry serán sepultados este viernes en el Cementerio del Este, ubicado en Caracas, según la prensa venezolana.

El thriller espacial Gravity se hizo hoy con 11 candidaturas a los BAFTA, lo que la sitúa como favorita a los principales galardones del cine británico, mientras que 12 Years a Slave y American Hustle aspiran a un premio en diez categorías.

¿Es verdad que el productor Fernando Vásquez te ha propuesto protagonizar una película sobre tu vida? “Así es. Estamos en negociaciones. Me gustaría crear un personaje y rodar una película al estilo de ‘Cantinflas’ y con libretos de mi vida. Me interesa mostrar varias facetas como la comicidad, el fútbol y el toreo. También quiero escribir el guión”.

El actor cómico Carlos Vílchez, quien caracteriza a ‘Carlota’ en el programa Bienvenida la tarde, protagonizará la película Macho peruano que se respeta con su nuevo personaje ‘Máximo Arriola’.

Tras ser fotografiados hace una semana durante las fiestas, Sean Penn y Charlize Theron fueron encontrados nuevamente por los paparazzi, esta vez saliendo de un cine, luego de ver The Wolf of Wall Street.

La cantante y actriz mexicana Lucero fue duramente criticada tras la aparición de unas fotos donde se la ve con su pareja posando junto a un animal recién cazado.

El programa Mil disculpas que conduce el maquillador Carlos Cacho registró 5.7 puntos de rating promedio en su regreso a las pantallas de Panamericana. Durante su hora de emisión, el espacio de farándula obtuvo picos de 13 puntos.

La cantante Shakira admitió que recibió algunas críticas por su figura en los inicios de su carrera, pero ahora no se hace problemas porque sabe bien que a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le gusta más “la carne que el hueso”.