Archivo del día 2014-01-07- Perú21
21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Noticias

2014-01-07

Luego de que ayer estrenara su programa Mil disculpas y prometiera para hoy la emisión del supuesto ‘ampay’ a Rodrigo González, ‘Peluchín’, Carlos Cacho volvió a incumplir su palabra.

Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar una foto, en su cuenta de Facebook, en la que aparece tocando un cajón peruano, instrumento que sería parte del sonido de su nuevo álbum.

El cómico Carlos Vílchez, que interpreta a la popular ‘Carlota’, será el protagonista de la película Macho peruano que se respeta, nombre homónimo de una página en Facebook. Será estrenada en octubre próximo.

Jéssica Tapia le dio el ‘sí’ a su ‘príncipe gringo’ Steven Dykeman por tercera vez, en una ceremonia que se llevó a cabo en la playa El Carmen de México.

La directora neozelandesa Jane Campion, única mujer ganadora de una Palma de Oro por El piano, presidirá el jurado del 67º Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo, anunciaron hoy los organizadores.

¿Cuándo saldrá tu nuevo programa de televisión? ¿A través de qué canal se emitirá? ¿Conducirás sola o con alguien más? “Es probable que salgamos al aire la segunda quincena de febrero o la primera semana de marzo. Es un programa de conversación como el que tengo en la radio. Aun no puedo mencionar el canal, pero yo sería la única conductora. Este proyecto es para mí”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habría sido víctima de una infidelidad de parte de su expareja, el contador Carlos González, según especula la prensa extranjera.

El animador Mathías Brivio reapareció para defender a los concursantes de los realities juveniles de la ola de críticas.

Carlos Cacho reapareció anoche con su programa Mil disculpas, pero no tuvo tiempo de presentar el destape que prometió días atrás. Eso sí, el animador le respondió a Magaly Medina, quien tuiteó que él “vendía humo” por la serie de rumores de que tendría un ampay de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Así como sucedió el año pasado, el cine nacional promete cautivar al público con películas de todos los géneros en este 2014. El primer lanzamiento es la cinta de suspenso El vientre, del director Daniel Rodríguez, que se estrena este 13 de febrero. Este largometraje que trata sobre una mujer obsesionada por quedarse con el hijo de una pareja es protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold.