23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2014-01-04

Con un año y dos meses de matrimonio, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake habrían puesto fin a su relación.

El recordado actor de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de lanzarse como candidato a gobernador del estado de Arizona, en Estados Unidos.

El videoclip Ven de la cantante Leslie Shaw no podrá ser visto en su totalidad en su debut en el importante canal musical MTV. La también modelo señaló que, tal como ocurrió con el portal YouTube hace algunos meses, la producción será transmitida pero con algunas escenas cortadas.

Pese a que se esperaba la llegada de Guillermo Dávila a Lima para este 2 de enero, a fin de firmar la paternidad de su hijo peruano Vasco Madueño, sus representantes legales Remil Renna y Toby Milián señalaron que el cantante venezolano no vendrá aún a nuestro país y que todo se trató de un malentendido por parte del empresario peruano Ángel Urpeque.

La modelo Vania Bludau comenzó el 2014 con un provocador destape para la revista Somos, en el que mostró su envidiable figura en una deshinibida sesión de fotos y contó todos sus planes para este nuevo año.

Óscar Avilés se encuentra estable y evoluciona favorablemente tras ser operado dos veces ayer, informaron médicos del hospital Rebagliati en conferencia de prensa.

El cantante británico Morrissey ahora escribe una novela, tras el éxito de la autobiografía que publicó en el 2013.

Este año se estrenará tu miniserie biográfica Yo perdí el corazón. ¿Decidiste contar tu vida porque eres un personaje polémico?

Tras protagonizar un escándalo en México por armar un show con los afectados por el ciclón ‘Manuel’, la conductora Laura Bozzo lidera la lista de los personajes más odiados de dicho país en el 2013.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron fotografiados juntos y patinando cerca del domicilio del cantante. Al parecer, ambos están de vacaciones.

Tras tres años sin conducir un programa propio en la TV, Carlos Cacho regresa este lunes (7 p.m.) a la pantalla chica con Mil disculpas, su recordado espacio de espectáculos que esta vez anuncia un sonado destape de dos personajes conocidos de nuestra farándula.