30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:46 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Noticias

2014-01-01

Tilsa Lozano despidió el 2013 con un mensaje de reflexión que publicó en su cuenta de Twitter, el cual haría alusión al romance que mantuvo por tres años con el ‘Loco’ Vargas.

Maritere Braschi se despidió de la conducción del noticiero 90 mediodía de Frecuencia Latina y anunció que estará al frente del programa dominical Reporte semanal.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a ‘Penny’ en la popular serie The Big Bang Theory, se casó la noche de Año Nuevo con su novio desde hace seis meses, el tenista Ryan Sweeting.

James L. Avery, el actor que interpretó al ‘tío Phil’ en la popular serie El Príncipe del Rap, murió anoche a los 65 años y su partida ha causado una gran congoja entre sus seguidores. Sin embargo, queda para el recuerdo el papel que encarnó como el serio y cascarrabias juez de buen corazón que siempre sacaba de aprietos a Will Smith. A manera de homenaje, les presentamos algunos de sus mejores momentos en El Príncipe del Rap.

James L. Avery, el actor que interpretó al recordado ‘tío Phil’ en la serie El príncipe del rap, murió anoche a los 65 años.

El tenor peruano Juan Diego Flórez se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Lucía Stella, en la ciudad de Pésaro, Italia, según anunció en su cuenta de Twitter.

La modelo brasileña Gisele Bündchen fue cotizada entre US$250 y US$450 millones, según publicó la revista Forbes.

La compañía cinematográfica Fox alista un proyecto que enfrentará a los X-Men con Los 4 Fantásticos en una nueva película, según informó el portal The Hollywood Reporter.

La cantante Beyoncé Knowles se encuentra en el ojo de la tormenta por haber incluido en su nueva canción XO el audio de los astronautas del Challenger antes de que explotara su nave.

¿Ya firmaste contrato para retornar el próximo año a la teleserie Al fondo hay sitio tal como dijo el productor Efraín Aguilar? “No he firmado contrato. Efraín me dijo que seré un actor esporádico el próximo año. Seguro que me llamarán cuando me necesiten… Sí, estoy dispuesto a aceptar esas condiciones porque es el canal que mejor paga y cuida a sus actores”.

El actor Diego Bertie regresará a la pantalla chica con un rol antagónico en la miniserie Hotel Otelo que se emitirá a partir de febrero en las pantallas de América Televisión.

El actor estadounidense Ben Stiller expresó su deseo de conocer nuestro país y visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.