03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-31

La cantante Rihanna volvió a sorprender a sus fanáticos al presumir de su exuberante figura en los paradisíacos balnearios de Barbados.

La modelo Claudia Abusada señaló que no ha sacado ningún calendario por falta de tiempo, ya que ha tenido muchos compromisos labores. Aunque aclaró que solo lo haría por causas benéficas.

El cantante español Julio Iglesias afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo El País que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.

Vinculan a Laura con Fujimori

Laura Bozzo tuvo un enfrentamiento con la vedette argentina Ayalén Paleo, a quien criticó por vivir un romance con el esposo de su amiga. Ocurrió en un programa de Telefé.

La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.

Aldo Miyashiro alista novedades para el 2012. El conductor de Enemigos públicos volverá al cine interpretando a un antiguo rockero en la película Rocanrol 68, que dirigirá Gonzalo Benavente.