05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-30

Pese a que Lady Gaga confesó en más de una oportunidad que no tiene suerte en el amor, la cantante fue sorprendida con el que sería su nuevo galán.

El director Abel Ferrara confirmó que el actor francés Gérard Depardieu interpretará a Dominique Strauss-Kahn en una cinta sobre el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI) a mediados de este año.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue conquistando corazones, pues ya tendría una nueva pareja. Él fue visto cenando con una modelo en el restaurante Morton’s, en Beverly Hills, según la agencia The Grosby Group.

La sexy cantante Katy Perry se divorciará de su pareja, el actor Russell Brand, según confirmó este último a la agencia internacional Associated Press.

La banda irlandesa U2 lidera la lista de las bandas de rock que más ingresos tuvieron en el 2011 con casi US$232 millones, seguidos de Taylor Swift, Take That, Bon Jovi y Roger Waters.

“El chimpancé muerto solo era uno de los simios que acompañaron a Weissmuller en las aventuras de Tarzán”, aseguró hoy el Elmundo.es respecto a la presunta muerte de Chita), inseparable compañero del ‘hombre mono’ de las películas.

La cantante Anna Carina Copello y el grupo juvenil Ádammo fueron seleccionados por la señal MTV Latinoamérica en la lista para elegir al Mejor Artista Latino del 2011.

¿Aún sin planes para celebrar el Año Nuevo? Lima ofrece una buena variedad de lugares para disfrutar. Téngalos en cuenta.