03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-29
“Forrest Gump” es declarado patrimonio cultural de EEUU

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos eligió a la película Forrest Gump para que pase a formar parte del Registro Nacional de Cine, con lo que la convierte en patrimonio cultural de esa nación.

No puede con su genio. Robbie Williams, cantante inglés de temas tan reconocidos como “Rock DJ” y “Feel”, dijo en una entrevista que aceptaría acostarse con otro hombre si le pagaran US$3 millones.

En una reciente entrevista, Gianella Neyra confesó que aún sigue creyendo en el amor, pese a que la separación con su ahora exesposo Segundo Cernadas fue muy dura y compleja.

El cantante de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, James Hetfield, apedreó el domingo a un grupo de reporteros gráficos que lo fotografiaba en una heladería del exclusivo balneario uruguayo José Ignacio), informó hoy el diario El País.

Pese a que lo considera “el mejor conductor de Latinoamérica”, Laura Bozzo rechazó la invitación que le hizo el argentino Marcelo Tinelli para que forme parte del jurado de su reality Bailando por un sueño).

Jeanet Barboza puso en duda las cualidades de Tula Rodríguez como conductora de televisión, ahora que tendrá dos coanimadores.

Tráiler de Batman batió récord

A seis meses de su estreno, el tráiler de la última película de Batman (The Dark Knight Rises) batió récord al alcanzar las 12 millones de visualizaciones en YouTube menos de 24 horas.