04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-27

En lo que podría interpretarse como una respuesta a las declaraciones de su expareja Pablo Vitti, quien afirmó que nunca tuvo una relación formal con ella, Leslie Shaw dijo sentirse “feliz”.

Consciente de que su calendario virtual 2011 causó furor entre sus seguidores, Tilsa Lozano apostó para el 2012 por un almanaque en papel, donde muestra su lado más sensual y explora otras facetas.

América Televisión deberá pagar una multa de S/.36 mil, lo que corresponde a 10 UIT, por emitir el pasado 26 de agosto un polémico capítulo de La Perricholi, según precisa el fallo del Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció, en una extensa carta publicada en su blog, el fin de su matrimonio con Barry Herridge, una unión que terminó la pasada Nochebuena y que tan solo duró 16 días.

Golpe bajo. Desde Argentina, el volante Pablo Vitti dijo que su relación con Leslie Shaw en ningún momento fue seria y que la modelo y cantante tampoco fue su novia, sino que solo salieron un tiempo y la pasaron bien.

La controvertida conductora de televisión Laura Bozzo reveló que retornará a la pantalla chica con cambios en la estructura de su talk show Laura, de la cadena mexicana Televisa.

Las animadoras Karen Dejo y Giovanna Valcárcel alistan un nuevo programa nocturno donde tocarán temas pícaros, de intimidad y sexuales.