10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2011-12-26
Axl Rose insultó y expulsó a fan

Perdió el control. Siempre fiel a su polémico estilo, el cantante Axl Rose insultó y expulsó a un fanático del concierto que ofreció junto a su banda, Guns N’ Roses, el pasado 17 de diciembre en Vancouver, Canadá

Maria Shriver está considerando paralizar los trámites de su divorcio con el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, informó TMZ, que cita a amigos de la periodista.

El actor mexicano Pedro Armendáriz Pardo. falleció hoy a los 71 años en un hospital de Nueva York, en EEUU, luego de que hace 5 días se le detectara un agresivo cáncer, informó su familia en un comunicado difundido por la prensa de su país.

“Yo estaba yendo a recoger a mi hijo para pasar Navidad con él y me comenzó un dolor fuerte en el pecho”. Así fue como el actor Carlos Thorton vivió los primeros momentos del infarto que sufrió en la víspera de la Noche Buena.

En medio de las grabaciones de la miniserie La Faraona, la actriz Alejandra Pascucci aseguró que no le afectaron los comentarios de la cantante Marisol Ramírez, quien pidió que ella no sea la protagonista de la historia sobre su vida.

El polémico vocalista del dúo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, pronosticó que no vivirá más de 40 años.

A pocos días de terminar el año, Tula Rodríguez confesó que ya se siente la esposa del gerente general de Bolivisión, Javier Carmona, con quien se casará el 2012.