04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-25

Demi Lovato desató su furia contra el canal de Disney por realizar una polémica broma sobre la anorexia en uno de sus programas.

Leslie Shaw realizó hace unas semanas una sesión fotográfica para el calendario de Sodimac. Recién en estos días se difundieron dichas imágenes, las cuales demuestran el porqué ella es una de las modelos más cotizadas del medio.

Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, aseguró que no tuvo ningún problema con que la joven, de 25 años, se desnudara para la famosa revista masculina Playboy. “Es un paso adelante en la dirección en la que está trabajando; si ella está feliz con eso, yo también”, contó en un programa de televisión.

Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn Moore, su esposa durante 31 años y madre de siete de sus hijos, quien recibiría la mitad del patrimonio acumulado por el actor, valorizado en cerca de 1,000 millones de dólares, informó hoy la prensa estadounidense.

Jennifer O’Neill, exasistente personal de Lady Gaga, acusó a la artista de tratarla como una esclava, ya que hasta le tenía que alcanzar la toalla luego de que esta se bañara, por lo que decidió demandar a la empresa de la cantante.

Morena estudia Ciencias de la Comunicación y anhela convertirse en una exitosa periodista de televisión. Pero también aprovecha sus atributos en el trabajo.

Las figuras del espectáculo muestran su otro rostro a través de Twi-tter. Muchos usan esta red social como herramienta para promocionarse, pero también es un arma de doble filo para ellos cuando se dejan llevar por lo peor de sus emociones.

El actor peruano Christian Meier, que interpreta al presidente de un país en la telenovela colombiana Primera Dama, señaló que no está de acuerdo con los famosos que emprenden una carrera política. “Las celebridades tienen algo que no ocurre con el resto de las personas y es que aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos”, declaró al diario colombiano El Tiempo.