03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-23

El actor estadounidense Robert De Niro volvió a ser padre, según confirmó su agente este viernes a la revista People. La fecha exacta del nacimiento de su hija Helen Grace no fue dada a conocer.

El actor y director Mel Gibson quedó oficialmente divorciado el viernes de su expareja Robyn Moore, madre de siete de sus hijos y de quien se había separado hacía cinco años, anunció la justicia.

El músico Luis Alberto Spinetta, uno de los máximos referentes en la historia del rock argentino, reveló hoy que sufre un cáncer de pulmón, el cual se le detectó en julio pasado, pero aclaró que se encuentra “muy bien”.

Jason Alexander protagonizó junto a Britney Spears uno de los matrimonios más fugaces de la farándula estadounidense. Amigos de la infancia, se casaron tras una noche de juerga en una capilla de Las Vegas y lo anularon tan solo 55 horas después. El joven ahora cuestiona si la ‘Princesa del Pop’ está realmente enamorada de Jason Trawick, con el que pisará el altar por tercera vez.

Un George Michael delgado, débil y sin aliento dio las gracias, entre lágrimas, a los médicos de un hospital de Austria y a seguidores por ayudarle a superar una neumonía grave.

Aunque Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher en noviembre último, todavía paga las sesiones de bronceado del actor, según la revista Star.

Rihanna, más meneos y tocamientos

Siempre sensual y polémica. Así es Rihanna, que este viernes lanzó su nuevo videoclip, el del tema You Da One, que era esperado con mucha expectativa, tres escandalizar con su anterior clip, We found love, el cual fue incluso censurado en Francia por “obsceno”.

La actriz mexicana Daniela Luján, mejor conocida como ‘Luz Clarita’, llegaría a nuestro país para conducir un programa de corte juvenil.