07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-22

Elton John se dirigió a sus fans peruanos, a quienes prometió “una noche llena de emociones” durante el concierto que ofrecerá el 1 de febrero próximo en el estadio Nacional.

A tres días de la Navidad, la familia de Gustavo Cerati agradeció nuevamente las muestras de cariño hacia el músico argentino, quien permanece en estado de coma desde mayo de 2010 tras un accidente cerebrovascular.

Verónica Homs, exintegrante de “Lima Limón” y actual reportera de “La noche es mía”, se desnudó para la revisa SoHo. La periodista española posó para la sección “Modelo no Modelo”.

En una sesión de fotos que dejó poco para la imaginación, las gemelas Marisol y Celine Aguirre participaron en una sesión de fotos para la última portada de la revista “SoHo”.

Eva Ayllón prepara shows de lujo

A través de un comunicado de prensa, Eva Ayllón anunció sus primeras presentaciones en Lima luego del accidentado concierto en el que tuvo un desencuentro con su público.

La espectacular gira 360° del grupo irlandés U2 es la que más ha recaudado este año. Según un ranking publicado por el sitio web de la revista Billboard, la banda liderada por Bono recaudó un total de US$293’281,487 millones en 44 conciertos que presentaron en estadios a lleno completo, sumando un total de 2’887972 espectadores.

La actriz de Al fondo hay sitio Magdyel Ugaz y el piloto Luis Felipe Capamadjian pusieron fin a su relación de casi un año. Así lo dio a conocer el propio deportista en el programa Magaly TeVe.