07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-21

Eva Hoeke, la editora de la revista holandesa de moda Jackie, fue despedida tras proferir un insulto racial contra Rihanna, el cual causó revuelo en las redes sociales y escandalizó a la cantante originaria de Barbados.

Pese a que se había puesto en duda el show, Elton John sí se presentará en el Estadio Nacional el 1 de febrero de 2012. Así lo anunció el empresario Jorge Fernández, quien señaló que la decisión se tomó luego de la reunión que sostuvo con representantes de la comuna limeña.

Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión por haber sido hallado con drogas en la cárcel mientras cumplía una sentencia por tráfico de estupefacientes.

Justin Bieber es un asiduo visitante de la casa más picante del mundo: la Mansión Playboy, que fue el sitio que el ídolo juvenil eligió para celebrar su cumpleaños. Esto sería un hecho aislado, pero lo cierto que las visitas del joven cantante han ido en aumento, pese a que legalmente no tiene edad para entrar a este tipo de sitios.

Primer tráiler de El Hobbit

Hoy se difundió el primer tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado, la nueva película de Peter Jackson inspirada en el universo creado por J.R.R Tolkien y que será estrenada el 14 de diciembre del 2012.

¡Q’Viva! The Chosen, el reality producido por los cantantes y expareja Jennifer López y Marc Anthony, será transmitido desde el próximo sábado 28 de enero a través de la señal de América Televisión.

Pedro Salinas: “El sensacionalismo ha ganado espacio en el periodismo”

Jaime Cabrera Junco @edgarcajun en Twitter

Luego de que expresaran su malestar por haber recibido un memorándum en el que se les comunicaba que descansarían dos meses (enero y febrero) sin goce de haber, Fernando Armas y Edwin Sierra señalaron que continuarán en El estelar del humor luego de conversar con Carlos Álvarez.

Monica Bellucci vuelve a sorprender, una vez más, con su impresionante anatomía. Las imágenes de su última película, A Scorching Summer, en donde aparece completamente desnuda, salieron a la luz y motivaron elogios.

A raíz del pedido de la Fiscalía para que Thalía Estabridis declare por el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, Ariel Bracamonte sostuvo que la modelo es testigo clave porque fue pareja de Liliana Castro.

Después de que renunciara –hace dos semanas– al staff de reporteros de Punto final, la periodista Juliana Oxenford es ahora la principal candidata para conducir el noticiero Buenos días, Perú como parte de la reestructuración del informativo, que se dará en enero.