04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2011-12-20
Rihanna vomitó en pleno show

Rihanna enfrentó una difícil situación durante el concierto que ofreció en Portugal, ya que se vio obligada a salir corriendo del escenario mientras entonaba su tema What´s my name, pues las náuseas que padecía la vencieron y se vio forzada a vomitar.

Sean Penn y María Conchita Alonso se dijeron de todo

Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso perdieron las formas e intercambiaron insultos de grueso calibre el pasado domingo 18 de diciembre, en el aeropuerto de Los Ángeles, dentro de la oficina de American Airlines. Sus contrarias posiciones políticas fueron el motivo.

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a Twitter y Facebook para desmentir y, de paso, burlarse del rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey, publicado por un blog y que se propagó por Internet.

La polémica conductora Laura Bozzo contó que el próximo 19 de agosto se casará con el argentino Cristian Zuárez, luego de que le exigiera matrimonio en octubre pasado tras 11 años de relación amorosa.

Las estrellas del pop Lady Gaga y Justin Bieber el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el activista de derechos humanos Ronan Farrow son los jóvenes a seguir, según la lista de Forbes de personas menores de 30 años con mayores logros.

La justicia estadounidense podría decidir este miércoles que Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, continúe en prisión más allá del final de su actual sentencia, tras ser sorprendido con drogas en la cárcel.

Contagiada del espíritu navideño, y tal como lo hizo hace unos días con los pequeños del hospital Bartolomé Herrera, Magaly Medina visitó a los niños y jóvenes del Centro de Atención Residencial San Francisco de Asís del Inabif y les llevó dos televisores LCD de 32 pulgadas como regalo.

La animadora Karina Rivera será la conductora principal del renovado Hola a todos, que retornará a las pantallas de ATV el próximo 9 de enero de 2012, según confiaron fuentes dignas de crédito.

Este fin de semana, el ídolo juvenil Joe Jonas fue internado de emergencia en el Hospital de Niños de Los Ángeles porque presentaba unos fuertes dolores abdominales.

Tras varias semanas de receso, Tula Rodríguez retomará la conducción del programa Mega Show el próximo 14 de enero, a las 19:00 horas, en las pantallas de Global TV, según adelantó el productor Julio Zevallos.

La actriz Aurora Aranda reveló que el último jueves recibió la llamada del productor Efraín Aguilar para incorporarse a la cuarta temporada de Al fondo hay sitio. “Inesperadamente, me llamó Efraín para ver la posibilidad de ingresar a la serie. El personaje que me darían tiene que ver con el de Tulio. Ahora estoy grabando la novela Corazón de fuego (ATV) hasta abril, pero luego estaría encantada de actuar en Al fondo hay sitio y grabar con Tulio Loza, con quien trabajé hace varios años (en el programa cómico RequeteTulio)”.