07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-19

Natalia Oreiro se desnudó y lució su ‘pancita’ para la nueva campaña de Greenpeace que defiende de la conservación de los bosques nativos argentinos.

Brittany Murphy habría muerto por culpa de la humedad, los hongos y el moho que había en las paredes de su casa, reveló su madre, Sharon Murphy, al portal TMZ.

La cantante Rihanna contó que fue víctima de un ataque racista en un hotel de Lisboa, en Portugal, adonde llegó para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Loud.

Tras anunciar hace unos días su gira sudamericana, la actriz y cantante Selena Gómez cantará junto a su banda The Scene por primera vez en Lima el próximo 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Mathías Brivio se despedirá este miércoles de la conducción de Hola a todos, luego de que decidió no renovar contrato con ATV. El matutino cambiará de formato el próximo año, al estilo del magacín Utilísima y bajo la producción de Malú Crousillat. “Ya cumplí mi ciclo. Las mañanas para mí ya cumplieron su ciclo y sería bueno probar cosas nuevas (como el horario nocturno)”, declaró Brivio al portal elcomercio.pe.

Este año finaliza con un buen recuerdo para miles de peruanos que disfrutaron de los espectaculares conciertos de Paul McCartney, Sting, Britney Spears, Justin Bieber, entre otras figuras internacionales. Y el 2012 también promete ser un buen año para el recibimiento de estrellas de la música que hasta el momento no han pisado nuestra capital.

Más allá de las competencias televisivas, la conductora Magaly Medina felicitó el asombroso éxito de la serie Al fondo hay sitio.