06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2011-12-16
Magaly: “El show debe continuar”

Magaly Medina reapareció hoy en pantallas y dijo sentirse “muy preocupada” por la información respecto a que su hijo, Gianmarco, estaba en la mira de una banda de secuestradores.

Murió vocalista de la banda Dudó

Miguel Angel Tapia Quintana, vocalista de la recordada banda ochentera Dudó, murió la tarde del jueves de un aparente paro cardíaco mientras se encontraba en su casa, ubicada en Surco.

En declaraciones al programa estadounidense Access Hollywood, el novio y exagente de Britney Spears, Jason Trawick, anunció su compromiso con la cantante luego que ella aceptara casarse.

La banda The Beach Boys se reúne por su 50 aniversario

Tras una pausa de 15 años, la icónica banda surf californiana The Beach Boys se reunirá en 2012 para lanzar un nuevo disco y salir en una gira mundial para celebrar su 50 aniversario, señaló el grupo a través de un comunicado.

Jennifer Aniston, quien hace unos días fuera catalogada como la mujer más sexy de la historia, revelo cómo hace para perder las manchas que deja el paso de los años, las estrías y las manchas de sol.

Stephanie Cayo, sensualidad a flor de piel

Los recientes episodios de la telenovela colombiana El secretario trajeron un ‘gran destape’: la de Stephanie Cayo protagonizando escenas muy sensuales.

El final de la tercera temporada de la exitosa serie Al fondo hay sitio alcanzó picos de 39,9 puntos de rating en sus dos horas de duración, en el último capítulo de su temporada.

La familia del actor, cineasta y productor de cine estadounidense Clint Eastwood tendrá su propio reality show al mismo estilo de Los Osbourne.

El conocido imitador Carlos Álvarez anunció que de todas maneras regresa con El estelar del humor en 2012 , a través de ATV, a pesar de las quejas de algunos de sus integrantes porque tienen poca figuración en dicho espacio. Asimismo, su programa Trampolinazo también volverá en febrero.