07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-15

Los máximos exponentes de la salsa y timba cubana de los últimos años estarán reunidos en el espéctaculo denominado Cuba All Stars, que se realizará este sábado 17 en el estadio San Marcos.

La ausencia de Magaly Medina esta noche en su programa habitual de las 9 p.m generó varias sospechas, debido a que es poco común que ella decida no aparecer en pantallas.

Mientras hay famosos que se matan de hambre con tal de lucir delgados ante las cámaras, Leonardo DiCaprio (de 37 años) hizo todo lo posible para subir de peso.

Una película muda es la que encabeza las nominaciones a los Globo de Oro

La película muda The Artist, del director frnacés Michel Hazanavicius ha cautivado a los jurados en Hollywood y encabeza la lista de candidatos a los Globos de Oro con seis nominaciones, entre ellas, mejor comedia o musical y posibles premios a sus actores franceses, Jean Dujardin y Berenice Bejo.

La periodista Magaly Medina dijo estar muy preocupada por la seguridad de su hijo Gianmarco Mendoza Medina, luego que la Policía desbaratara la semana pasada una banda colombiana de secuestradores que pretendía secuestrarlo.

Grandes sorpresas en final de ‘Reyes’

Algunos héroes de las pasadas temporadas de Reyes del show retornarán para apoyar a las cuatro parejas finalistas en la última gala del popular reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

La venta de sus discos, la asociación de su imagen a varias empresas, sus exitosas giras mundiales y otras actividades comerciales le permitieron a Lady Gaga sumar a sus arcas US$90 millones solo en el 2011.

Se avecina un nuevo enfrentamiento entre Magaly Medina y el productor Efraín Aguilar. El capítulo final de la tercera temporada de la serie Al fondo hay sitio, que produce el popular ‘Betito’, se emitirá esta noche y mañana en las pantallas de América TV, y tendrá dos horas de duración para competir (a las 21:00 horas) con el programa Magaly TeVe (ATV).

Atan solo días de la gran final de El gran show, Maricielo Effio y la argentina Belén Estévez calentaron el ambiente con un enfrentamiento mediático por obtener más votos.