05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-13
Irina Shayk, una sexy ‘Mama Noela’

La conocida modelo rusa y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se contagió del espíritu navideño y no dudó en disfrazarse de una sexy ‘Mama Noela’ para la promoción de la marca de lencería Intimissimi.

Angelina Jolie vuelve a ser el centro de atención debido a sus posibles problemas alimenticios. Según informan diversos medios estadounidenses, la actriz habría sido hospitalizada de emergencia debido a una sobredosis de medicinas para adelgazar.

J.Lo luce atributos en video

A sus 42 años, Jennifer López luce un cuerpo envidiable para muchas mujeres. Y así se evidencia en el último video de Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, como solista.

Marc Anthony no quiere al bailarín Casper Smart, la nueva pareja de J.Lo, cerca de los hijos que tuvo con ella, según el portal radaronline.com.

Judith Bustos, la llamada ‘Tigresa del Oriente’, *ha sido nominada al premio ‘Celebridad Web*’, que la cadena MTV Latino entrega a fin de año. Bustos compite con el ‘Tano’ Pasman (Argentina), el ‘Delfín’ Quispe (Ecuador) y Werevertumorro (México).

Los conductores de Amor, amor, amor, Sofía Franco y Rodrigo González ‘Peluchín’, le contestaron al actor Christian Thorsen, quien criticó ese espacio.

El popular animador Raúl Romero trabajará ahora de manera independiente luego de que ayer se disolviera su productora Target TV, que lideraba –en sociedad– con los productores Diego Quijano y Mariana Ramírez del Villar.