04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-12

El actor Charlie Sheen ‘tuiteó’ por error su número de teléfono a sus 5.5 millones de seguidores en Twitter, al tratar de mandar un mensaje directo al cantante Justin Bieber.

Las deslumbrantes joyas y accesorios de la fallecida actriz Elizabeth Taylor estarán a la venta desde este martes, pero los potenciales compradores deben estar dispuestos a desembolsar decenas de miles de dólares para conseguir uno de los preciados objetos.

Lo mejor para críticos de Los Ángeles

El drama familiar The Descendants, protagonizado por George Clooney, fue elegido como la mejor película del año por la Asociación de Críticos Cinematográficos de Los Angeles, cuyos premios tienen cierta influencia en la entrega de los Oscar.

Isabel Pantoja se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 28 de junio, acusada de un delito de blanqueo de capitales, en lo que promete ser uno de los juicios más mediáticos en España.

La actriz nacional Magaly Solier se unió a la campaña en contra del racismo a raíz del escándalo por un supuesto acto de discriminación contra el joven cusqueño Ricardo Apaza en los multicines UVK de Larcomar.

Bieber cantó junto a los Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron anoche a un concierto benéfico de Navidad realizado en Washington, en el que participaron varias estrellas como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Conan O’Brien, entre otros.

Tula Rodríguez aseguró que no se mortificó con Jeanet Barboza, luego de que la animadora revelara que le pagó US$2 mil por hacer ‘topless’ años atrás en un concurso. “Lo hice porque yo soy negociante. No me molestó lo que ella dijo”, señaló Tula.