03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-11
ExPrisionero insultó a fan

Jorge González, el recordado vocalista de la banda de rock chilena Los Prisioneros, respondió de mala forma a un admirador que lo insultó durante un show en Chile.

La protagonista de la popular serie Glee, Lea Michele, habría invitado a Ashton Kuthcer a pasar juntos la noche de Año Nuevo, sin embargo, el aún esposo de Demi Moore rechazó el ofrecimiento, según informó la revista U.S Weekly.

‘El infierno’ ganó primer premio Coral

La película mexicana El infierno, dirigida por Luis Estrada, se alzó hoy con el primer premio Coral al mejor largometraje de ficción en el 33 Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano realizado en La Habana, Cuba.

‘Platanazo’ se disculpa con ‘Charito’

Christian Thorsen dio la cara por Mónica Sánchez, su expareja, y decidió disculparse públicamente por la incomodidad que pudo haber sentido la actriz debido a la“difusión de unas imágenes en que se le ve bien cariñoso con una acompañante en una fiesta.

Llega el fin de año y, como ya es costumbre, Perú21 presentará su calendario 2012 con las mejores modelos que engalanaron la página de la Chica21 en los últimos 12 meses.

Salió a la luz la primera fotografía del actor Segundo Cernadas al lado de la bailarina argentina Constanza Álvarez, con quien se le relaciona sentimentalmente. Según la revista de farándula Paparazzi, el aún esposo de la actriz Gianella Neyra fue fotografiado cuando llegaba al departamento de Álvarez en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires.

MADONNA (29 AÑOS MAYOR) Madonna (53) es la ‘Cougar’ por excelencia. Siempre ha estado vinculada a hombres menores y sus últimas parejas son las que han causado más revuelo. Su ex, Guy Ritchie, era menor por diez años. Luego tuvo un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, a quien le llevaba 22 años y, ahora, está con su bailarín Brahim Zaibat, de solo 24.

“Yo aprendí que te puedes reconciliar con tu pasado”

El maquillador Carlos Cacho reapareció en la televisión a través de un enlace vía microondas en el programa Reyes del show, luego de abandonar hace tres días el expenal San Jorge para cumplir arresto domiciliario.