04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2011-12-10

La revista Men’s Health eligió a la actriz Jennifer Aniston como la ‘mujer más sexy de la historia’, por delante de bellezas icónicas como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda, en un centenar de famosas de todos los tiempos.

Tras el escándalo por un supuesto acto de discriminación contra el joven Ricardo Apaza en los multicines UVK de Larcomar, el reconocido chef Gastón Acurio se pronunció al respecto de una forma muy singular.

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, debutará en la gran pantalla con el filme infantil Lundon’s Bridge and the Three Keys, según informó la edición digital de la revista People.

El conductor de televisión Jaime Bayly expresó su orgullo por el debut de Paola Bayly, su hija menor, como modelo de pasarela en un reciente evento de modas.

Premian a ‘Las malas intenciones’

La Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci) eligió a Las malas intenciones, cinta dirigida por la directora Rosario García-Montero, como la mejor película nacional de este año.

Tu novio Cristian Zuárez te ha calificado con 20 puntos en el sexo y dice que, por ese motivo, ustedes han durado 11 años. ¿Qué opinas? “No es adecuado que yo responda sobre algo tan personal, pero estoy orgullosa de lo que él (Cristian Zuárez) pueda decir de mí. Si tu novio te dice cosas bonitas, es obvio que te sientes halagada. Además, nuestra relación es muy sólida y está por encima de lo físico”.

La actriz Salma Hayek, quien viene promocionando la película El gato con botas, hizo una curiosa confesión acerca de su gran busto porque, según dijo, fue Dios quien le hizo el milagro de hacerlo crecer.

El maquillador Carlos Cacho, quien cumple arresto domiciliario desde hace dos días, reaparecerá esta noche a través de El gran show, programa de su amiga y exjefa Gisela Valcárcel, anunció el productor Ricky Rodríguez.