08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2011-12-08
J.Lo sorprende con pasos de capoeira

Jennifer López dejó de lado los ritmos latinos y sorprendió a todos al bailar capoeira en una playa de Montevideo, cuando realizaba el casting a un grupo grupo de bailarines para su programa ¡Q’Viva! The Chosen.

Camila y Paola Bayly, hijas del escritor y periodista Jaime Bayly, participaron anoche en un desfile de modas, en el que lucieron prendas de la diseñadora Anni Álvarez Calderón inspirados en los diseños del pintor Fernando de Syszlo.

El escritor chileno Nicanor Parra, creador de la “antipoesía”, no viajará a España para recibir el premio Cervantes 2011, debido a su negativa de subirse a los aviones, por lo que enviará a su nieto para que acepte el galardón en su nombre, dijo su secretaria personal, Jaqueline Muñoz.

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, reveló algunos detalles del amor que siente por su futura esposa, entre los que destaca su madurez, su temperamento y sus destrezas en el sexo.

A Gianella no le molestan los romances de su ex

A Gianella Neyra no le incomodan sus relaciones pasadas y no duda en dejarlo en claro al comentar la posibilidad de que su expareja y aún esposo, Segundo Cernadas, haya comenzado un romance con la argentina Constanza Álvarez. “No me incomoda. Nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro”, señaló para América Espectáculos.

Tilsa Lozano y Vanessa Tello dejaron de lado sus rencillas y aclararon que no hay problemas entre ellas. “Somos compañeras, pero no amigas”, dijo Tilsa.

Según la revista Star, la pareja tuvo una fuerte discusión antes de que J.Lo viajara al Perú para grabar ¡Q’Viva! The Chosen.