09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2011-12-07
Cacho está impedido de declarar

Mariangell Cacho, hermana de Carlos Cacho, manifestó que el maquillador no puede brindar declaraciones a la prensa por orden judicial, luego que esta tarde abandonara el Penal San Jorge para cumplir arresto domiciliario en la casa de su madre.

Aunque será lanzada el próximo mes, la portada de la revista Playboy en la que aparece desnuda la actriz Lindsay Lohan ya se filtró. En la imagen se puede ver a la artista sentada en una silla sin ninguna prenda de vestir, pero el respaldar en forma de conejito oculta sus atributos.

Carlos Cacho salió en libertad

El maquillador Carlos Cacho salió esta tarde del penal San Jorge y fue trasladado por personal de la Dirección Seguridad de Penales (Dirsepen) a la vivienda de su madre, ubicada en la calle Austria, urbanización Chacra Ríos, Cercado de Lima.

Kristen Stewart, quien interpreta a ‘Bella’ en la saga Crepúsculo, es la actriz más rentable de Hollywood, ya que sus películas ganan casi US$56 por cada dólar que le pagan, según un ranking elaborado por Forbes.

Las bandas Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers encabezan la lista de los nuevos inquilinos del Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció hoy la institución a través de un comunicado.

“Milagro de Navidad” para Carlos Cacho. El titular del 32 Juzgado Penal de Lima, Pedro Gonzales, decidió que el maquillador cumpla arresto domiciliario en la casa de su madre y no en el centro de reclusión transitoria Santa Bárbara del Callao.

Maju Mantilla no la pasa bien. La Miss Mundo 2004 contó a la revista Magaly TeVe que recibe amenazas de muerte a través de Internet y teme salir a calle porque cree que le puede pasar algo malo.

¡Q’ viva! The Chosen, el reality de talentos que conducirán los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se estrenará en todo el mundo en enero de 2012, informó el diario La Tercera de Chile.

¿Cómo te va con los realitys Amigos y rivales y Canta si puedes? ¿Qué opinas de la competencia con los programas de otros canales? “Nos va muy bien. En julio yo me veía fuera (de la TV), y ahora estoy liderando el horario. Combate es un buen programa, con dos conductores buenos; y El último pasajero ha tenido un bajón fuerte, pero cuando comiencen las clases volverá a recuperarse”.

Carlos Cacho pidió su libertad y que no sea trasladado al centro de reclusión transitorio Santa Bárbara para cumplir arresto domiciliario, como lo ordenó el 32 Juzgado Penal.

En Hollywood se habla ahora de la nueva conquista del actor Ashton Kutcher, luego de que se mostrara muy coqueto con su compañera de la cinta Año Nuevo, Lea Michele, quien también es protagonista de la serie Glee).