02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2011-12-06

La Defensoría del Pueblo advirtió hoy que el centro de reclusión transitoria Santa Bárbara, adonde sería trasladado el maquillador Carlos Cacho luego de que salga del penal San Jorge, no reúne las condiciones mínimas para internar a ninguna persona más.

La infartante modelo Vanessa Tello no descartó la posibilidad de invitar Rosario Ponce para que modele su línea de lencería. “No sé si Rosario se atrevería a desfilar lencería. Tendría que evaluarla y ver cómo le queda”, manifestó la exMiss ‘Colita’ Reef.

A través de una carta publicada en Twitter, René Pérez, vocalista de Calle 13, intentó justificar su dura reacción contra el público peruano que lo esperó cerca de cinco horas en su presentación, el último domingo, en el estadio de San Marcos.

Musas al desnudo en calendario Pirelli

Los años no pasan por Kate Moss. Su belleza y sensualidad están intactas. Y así se evidencia en el calendario Pirelli en su edición 2012, donde la modelo se luce desnuda.

Las malas noticias para Calle 13 siguen llegando y no solo de parte del público peruano insatisfecho por su tardía presentación en el estadio de San Marcos. Ahora, Indecopi ha ordenado que se inmovilice el dinero de la taquilla que está en manos del Instituto de Ciencias y Humanidades, empresa organizadora del evento, y de Teleticket, que vendió las entradas, con el objetivo de garantizar una eventual compensación a los asistentes.

La defensa del maquillador y exconductor televisivo Carlos Cacho solicitará que este cumpla arresto domiciliario en su casa y no en el centro de reclusión transitoria Santa Bárbara del Callao, como lo dispuso el juez Pedro Gonzales al ordenar su excarcelación.

Horas después del accidentado concierto que ofreció Calle 13 en el estadio de San Marcos, el líder del grupo, René Pérez ‘Residente’, lamentó haber empezado tarde el show. Sin embargo, aclaró que no se arrepiente de sus expresiones contra el público que le tiró objetos al escenario. “Me da lástima que el público haya esperado tanto tiempo. Llegamos tarde porque el vuelo se retrasó. ¿Arrepentirme de lo que dije? (mandar al carajo a la gente) Para nada. Fue una falta de respeto conmigo. Yo admiro a Rubén Blades, y no le voy a tirar un manojo de llaves. Yo dejé el micrófono abierto para que alguien subiera al escenario y dijera lo que pensaba. Si no quieres ver a alguien, te vas, pero no le vas a tirar una botella de agua”, declaró Pérez, vía telefónica, a Perú21.

Luego de que la polémica conductora de televisión Laura Bozzo arremetiera contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi –a quién calificó “de rata asquerosa”*–, el artista boricua ha preferido no darle mayores vueltas al asunto pues considera que *una reacción en contra de la presentadora sería otorgarle mayor importancia “a quien no lo merece”.

El salsero puertorriqueño Eddie Santiago no se presentó a la tercera citación que le hizo la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) por la denuncia de estafa que le interpusieron los empresarios Felipe Martínez y John Peña.

El cantante Marc Anthony estaría muy molesto con su aún esposa, Jennifer López, por la exposición mediática que tiene la relación amorosa de esta con el bailarín Casper Smart, hecho que confirman las recientes imágenes donde se ve a la actriz besando y abrazando a su joven pareja.