03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-05

El maquillador Carlos Cacho saldrá de prisión en las próximas horas luego de que el titular del 32 Juzgado Penal de Lima, Pedro Gonzales, emitiera una orden de excarcelación a su favor, por lo que pasará Navidad con su familia.

La madre de Jennifer López, Guadalupe, está muy molesta con ella por su romance con el bailarín Casper Smart, de 24 años, tanto así que ha dejado de hablarle, informó la revista Star.

Kalimba fue otra vez detenido

El cantante Kalimba, quien estuvo preso acusado de violar a una menor, fue arrestado por la muerte de su tía, la actriz Julia Marichal Martínez, quien fue encontrada descuartizada en uno de los tanques de almacenamiento de agua de su vivienda.

Jaime Cabrera Junco jcabrera@peru21.com

La cantante Britney Spears reunió a unas 50,000 personas en un concierto gratuito al aire libre en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México., mientras otras 30,000 siguieron el show a través de pantallas gigantes.

Con una gran sonrisa y un gesto de agradecimiento, la cantante Jennifer López abandonó ayer nuestro país y se despidió de sus fans peruanos que la esperaban en las afueras de un hotel miraflorino.

Durante su participación en el reality Reyes del show, el cantante Gian Marco Zignago comprometió a la conductora Gisela Valcárcel a unir fuerzas para luchar contra el ‘bullying’ (acoso escolar), sobre todo para ayudar al joven Clinton Maylle, quien quedó paralítico tras ser golpeado por sus compañeros de colegio.

Magaly Medina se dio un baño de pueblo la noche del pasado sábado, pues se animó a vestir una minipollera para animar conciertos folclóricos en el mercado Unicachi de Villa El Salvador y en el complejo Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

El periodista croata Josip J. Knezevic demandó a Angelina Jolie por supuestamente plagiar la historia de su libro The Soul Shattering en la ficción de la película In the Land of Blood and Honey, que marcó el debut de la actriz como directora. Según el diario Daily News, el periodista trató de ponerse en contacto con la actriz, pero no recibió respuesta.