07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2011-12-04

El actor Edgar Vivar fue invitado al homenaje que realizará Latinoamérica al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, y dijo que está dispuesto a revivir al ‘Señor Barriga’, personaje que interpretó en El Chavo del Ocho.

El regidor de la Municipalidad de Lima Alberto Valenzuela solicitó retirar la condecoración que la alcaldesa Susana Villarán entregó a René Pérez, vocalista del grupo musical Calle 13, tras las expresiones que este lanzó en el concierto que ofreció esta madrugada en el estadio San Marcos

“Mi hermano, este concierto fue prácticamente gratuito, pero conmigo no hay problema de hacer uno gratis”. Esa fue la respuesta que le lanzó Residente a un usuario de Twitter a través de su cuenta oficial (@calle13oficial). Y es que no dejan de llegarle críticas por haber comenzado su presentación en Lima a las 3:00 a.m. con cinco horas de retraso.

“En la madrugada, aprovechándose de la recepción, un ministro había dado un golpe de estado y el presidente había sido obligado a dimitir.” Así fue como las aspiraciones de don Fernando llegaron a su fin en El banquete, uno de los tantos relatos de Julio Ramón Ribeyro, el gran cuentista peruano que abandonó el mundo de las letras hace exactamente 17 años.

El cantante puertorriqueño Eddie Santiago fue denunciado por presunta estafa en la Dirincri por el empresario peruano John Peña, quien lo acusó de incumplir con dos presentaciones los días 17 y 18 de diciembre del año pasado.

Aunque lleva cuatro años sin pareja, la conductora Gisela Valcárcel no le cerró las puertas al amor y se animó a revelar cuál sería su hombre ideal. “Debe ser una persona segura, guapo, con un carácter construido, que sepa disfrutar la vida, que tenga sus sueños claros y haya alcanzado varios de ellos. No podría estar con alguien que se esté preguntando qué hacer con su vida. Debería ser de mi edad (48 años), pero no sé por qué siempre me pasan la voz que le gusto a alguien menor que yo”, declaró Gisela.

Abby Woo, nuestra Chica.21 de esta semana, estudia su tercer año de odontología y también está está enfocada en lanzar su marca de lencería. Y por si fuera poco, es una linda mamá.

La banda puertorriqueña Calle 13 generó algunos disturbios en su concierto de anoche en el estadio de San Marcos, ante más de 20 mil personas que los esperaron unas cinco horas hasta casi las 3 de la madrugada, cuando aparecieron.

Leslie Shaw, eliminada de ‘Reyes’

A dos semanas del gran final, la cantante y modelo Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada de ‘Reyes del show’, al no conseguir la mayor cantidad de votos del público para mantenerse en el reality.